Publicidad

Sostenivending Poup, un espacio para concienciar a la juventud sobre el compromiso medioambiental

Sostenivending Poup, un espacio para concienciar a la juventud sobre el compromiso medioambiental

HOSTELVENDING.COM 04/01/2020.- Durante el 7 y 8 de febrero se pondrán en marcha una serie de talleres en Madrid para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente. En suma, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, leerá un manifiesto en materia de desarrollo sostenible.

La agenda actual está marcada por diferentes esfuerzos por mejorar nuestra relación con el planeta en el que habitamos; la lucha contra el cambio climático es una de las principales preocupaciones de la sociedad, y reducir la huella ha pasado a ser una de las prioridades de muchas de las empresas del sector. 

La situación actual no es una cuestión baladí: nos enfrentamos a la sexta extinción masiva de la historia de nuestro planeta. Sin embargo, la labor de todos los ciudadanos puede revertir este proceso. De ello son conscientes la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, quiere aportar su grano de arena a través de unas jornadas, para concienciar a las generaciones futuras sobre la importancia del respeto medioambiental y las acciones de sostenibilidad.

El vending, como ya hemos visto a lo largo de los últimos años, fomenta la “conciencia sostenible”, y pretende fomentar el reciclaje y la economía circular. De esas premisas nació el reverse vending, con el que el sector de la distribución automática pretende contribuir a la sostenibilidad a través del reciclaje y reutilización de los envases utilizados en los productos vending.

 

“Un popup por la sostenibilidad”

Bajo el título de Sostenivending Popup, el espacio La Industrial, en Madrid, será el punto de encuentro para unos talleres organizados para educar en materia de medioambiente, durante el 7 y 8 de febrero.

Así, el primer día, los niños podrán disfrutar de distintas actividades al tiempo que comprenden la importancia de reducir la huella ecológica. Aprenderán a crear un huerto, para, posteriormente, reproducirlo en su entorno. Por otra parte, en los talleres podrán conocer más a fondo el proceso de reciclaje y crear nuevos objetos, al más puro estilo Reverse Vending.

Por su parte, desde ANEDA leerán un manifiesto por el que recogen la ambición de la asociación por trabajar en favor del desarrollo sostenible, e invitan a unirse a todas aquellas personas y empresas que quieran aportar en esta causa.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.