Starbucks on the go llega a la Universidad de Navarra

Starbucks on the go llega a la Universidad de Navarra

HOSTELVENDING.COM 04/09/2019.- La Universidad de Navarra cuenta ya con cinco nuevos córners Starbucks on the go en sus instalaciones.

Se trata de espacios situados en diferentes dependencias del Campus (Edificio Amigos, Biblioteca, Polideportivo, Edificio Los Castaños y Escuela de Ingenieros), donde los alumnos y alumnas encuentran un espacio en el que cargar pilas y saborear una selección de sus cafés favoritos Starbucks.
Esta semana se están sucediendo las inauguraciones de estos espacios con personal que da a conocer el funcionamiento de la máquina y las variedades de café que ofrece. 

En concreto, este martes 3 de septiembre, los estudiantes del Campus de Pamplona han podido degustar su bebida favorita de forma gratuita. 

Además, el próximo día 5 se inaugurará el córner Starbucks on the go situado en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián. 
 

Imagen y calidad Starbucks

Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas de primera calidad, que recoge la esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks. 

Este formato modular incorpora tecnología de última generación, leche fresca y una amplia selección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas, de tueste suave Blonde® Roast o tueste intenso Dark Espresso Roast, para conformar un completo abanico de propuestas para todos los gustos.

 

Exclusivo de Selecta

Starbucks on the go es un concepto ofrecido en exclusiva por Selecta, empresa europea de servicios de vending y restauración automática especializada en creación de áreas de descanso y en desarrollo de conceptos novedosos para servicio autoasistido de comidas y bebidas.? Con sede en Suiza, la compañía opera en 16 países y es hoy en día un referente en el sector de la distribución automática. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.