Publicidad
Noticias Vending Empresas | De Grupo Azkoyen

Step, la máquina de tabaco que se adapta a la nueva ley y aumenta su interactividad

azkoyen step vending tabacoHOSTELVENDING.com | 21/12/11.- Grupo Azkoyen ha puesto toda su experiencia acumulada al servicio del segmento de máquinas expendedoras de tabaco en Step, la máxima expresión de innovación y seguridad. Con Step, Azkoyen quiere enriquecer la experiencia del usuario para que resulte 100% interactiva, así como la gestión del operador.

Todo ello gracias a su display informativo con etiquetas de producto iluminadas por LEDs, sus diferentes opciones de pago (billetes y gran capacidad de devolución de monedas), su frontal de cristal y acero elegante y atractivo, altamente resistente al impacto, además de la tecnología antifraude más avanzada. Incorpora también un panel táctil de selección de producto (claro y sencillo); iluminación de la etiqueta seleccionada; display de precios digitales (opcional); ayuda mediante mensajes y efectos luminosos; área de recogida de producto y cambio iluminada; y un diseño ergonómico para fácil visualización del paquete expendido.
 
La flexibilidad de sus canales interiores le permite adaptarse a los diferentes formatos de paquetes de tabaco, lo que garantiza una relación óptima entre el número de canales disponibles y la capacidad total, con un kit opcional de medios. Disponible en una amplia gama de modelos según las necesidades de cada cliente, Step combina un diseño vanguardista con la máxima funcionalidad, seguridad y eficiencia energética.

Una solución a las necesidades del mercado tras la reciente aprobación del Real Decreto Ley sobre la venta de tabaco, que más allá de las ubicadas en las estaciones de servicio, la hace extensible a todas las tiendas de conveniencia a través de máquinas expendedoras, siendo los estancos los únicos establecimientos autorizados para la venta manual directa.

Para el establecimiento, disponer de una máquina expendedora, atrae clientes que necesiten comprar tabaco y, de paso, adquirir otros productos, con el consiguiente aumento de sus ventas. No obstante, la venta debe ser autorizada por un empleado del establecimiento mediante control remoto, lo que impide su acceso a menores de edad.
 
Según dicha normativa, que persigue un riguroso control de la venta de tabaco, el establecimiento deberá enviar la solicitud al Comisionado para el Mercado de Tabaco, e inscribir en su listado el número de máquina expendedora y el nombre del estanco de su zona que le va a surtir. Dicho registro permite controlar la venta no autorizada y combatir el mercado de contrabando, un problema creciente para estancos y autoridades.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.