Publicidad

Sumérgete en el mundo de los Coffee Corners con nuestra revista 125

Sumérgete en el mundo de los Coffee Corners con nuestra revista 125

HOSTELVENDING.COM 01/06/2021.- Para que empieces la época veraniega con una información rompedora en mano, y un buen café en la otra, nos alegramos de anunciar que la edición 125 de Hostelvending ya está disponible. Un número cargado de rabiosa actualidad y posibles tendencias de futuro; destinada principalmente a analizar en profundidad los Coffee Corners, el ejemplo más claro del café de experiencias, cada vez más usual en muchos segmentos.

Café, emplazamientos y maquinaria: las tres palabras clave que marcarán el ritmo de esta ventana hacia los coffee corners. Frente a un modelo de negocio que sube como la espuma de la leche fresca de las máquinas automáticas, hemos querido responder a ese interés que despierta y plasmar cuál está siendo su evolución, tanto en el segmento del OCS como en otros modelos de negocio. Así, nuestro Especial se centrará en la evolución de los córners de café, que no entiende ya de limitaciones sectoriales: se abre camino a través de nuevas fórmulas, viéndolos en oficinas, coworkings, cafeterías, hospitales, centros educativos, restauración, mercaurantes, retail… hasta panaderías. 

Y para conocer todo este entramado, contamos con la participación de grandes del sector de la distribución automática como los fabricantes Evoca Group, Quality Espresso, Cimbali y AEV; tostadores como Lavazza e illycaffè u operadores con fuerte presencia en el segmento como Selecta. También contaremos con la perspectiva de las empresas desarrolladoras de medios de pago como Paytec y Orain, que nos aportan un enfoque más digital y tecnológico. 

Relacionada a esta gran temática, tampoco puedes perderte la entrevista con Israel Espinosa, Shareholder and Managing Director en Gruppo Cimbali Iberica, en la que hacemos un repaso de las actuales demandas y oportunidades en el segmento de los coffee corners para seguir evolucionando, apostando así por la maquinaria adecuada.

Continuarán siendo meses de reinicio de la actividad del sector, y por ello, aportamos nuestro granito de arena para que esa reanudación se haga de la mejor manera: informando de todos los procedimientos que es necesario realizar. En este punto, hemos considerado crucial prestar especial atención a innovaciones tecnológicas en las máquinas de vending y a la evolución de los sistemas de pago completamente digitalizados. 

También os informamos de las ferias y eventos más destacados del sector que han tenido, y tendrán, lugar a lo largo de 2021; aquellas que mantienen fechas y los aplazamientos que se han ido produciendo por la pandemia y sus restricciones.

Como siempre, no ha faltado el repaso detallado de la actualidad del mundo de la distribución automática, que en este caso se enfoca a la perspectiva de la sostenibilidad con la prohibición de los plásticos de un solo uso a la vuelta de la esquina, que culminará este verano. Esto y mucho más podrás encontrar en la edición 125. Os recordamos, como siempre, que ya es posible descargar nuestro número en PDF mediante este enlace.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.