Publicidad
Noticias Vending Empresas | Durante Eu'Vend

Crane Payment Solutions pone a prueba su prototipo de sistema cashless GiroGo

Crane Payment Solutions pone a prueba su prototipo de sistema cashless GiroGo

HOSTELVENDING.com 04/10/13.- Crane Payment Solutions fue una de las empresas de medios de pago que acudió a Eu'Vend 2013 con todo su arsenal. En la feria de Colonia presentó toda su gama completa de productos y tecnologías, incluyendo el prototipo de sistema cashless diseñado para el mercado teutón.

La herramienta GiroGo es la sucesora del sistema Geldkarte para las máquinas alemanas. Consiste en una solución contactless de prepago que se puede recargar de manera online o en los cajeros automáticos. Esta alternativa permite a los clientes pagar compras inferiores a 20 euros sin tener que utilizar su clave personal en los puntos de venta.

Michael Pfeil, responsable de Desarrollo de Negocios y Ventas en Alemania de Crane, señala que la respuesta de los clientes ha sido muy buena. "Hemos recibido comentarios positivos sobre el sistema y echaremos una hojeada de manera más exhaustiva a las demandas del mercado en relación a este tipo de alternativas y tecnologías contando con la opinión de más clientes".

Junto a esta importante novedad, la compañía mostró las funcionalidades de sus monederos Currenza c² y Currenza c² airport, la solución de pago sin efectivo Currenza clip, los validadores de moneda v² Colibri and NRI v² Eagle y los de billetes CashCode SMv2, MSMv2 y MSM.

"Eu'Vend ha sido una buena feria para nosotros. Tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros clientes y discutir sobre las necesidades del negocio. Además no todo fue dar a conoce nuestros productos. Estamos orgullosos de ser una empresa cercana y humana y queríamos comunicar el hecho de que nuestros trabajadores son parte importante de nuestro éxito", manifestó Pfeil que también se refirió a las labores de responsabilidad social que desarrolla la compañía.

En Alemania, Crane Payment Solutions apoya al instituto 'Lebenshilfe Buxtehude' que se centra en la ayuda a familias con escasos recursos y niños y personas con algún tipo de discapacidad.

Los medios de pago impulsan el desarrollo tecnológico del vending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.