Publicidad
Noticias Vending Empresas | Medios de pago

Suzohapp celebra el 20 aniversario de sus máquinas de cambio Comestero

HOSTELVENDING.com 20/09/2017.- Este año se celebra el 20 aniversario de la marca de máquinas de cambio Comestero, hito que será conmemorado por Suzohapp como resultado de años intentando comprender las necesidades de los clientes hasta convertirlas en las mejores soluciones adaptadas al mercado.

“La marca Comestero es sinónimo de máquinas de cambio, y estas máquinas juegan un papel esencial dentro de nuestro abanico de soluciones. Además, está posicionado en nuestra gama alta junto a SCAN COIN, CashComplete, Currenza c2 y Bill-to-Bill,” señala Wilbert Bieleman, presidente y director general de la División de Componentes EMA de SUZOHAPP.

La primera máquina de cambio Comestero se lanzó en Italia en 1997. “Hemos sido pioneros en esta tecnología desde hace 20 años. Igualmente, somos conocidos por nuestro compromiso, nuestra pasión y nuestro sólido enfoque en crear soluciones que reflejen las necesidades de los usuarios”, detalla Piero Martellotta, director de ventas de juegos en Italia.

 Los primeros modelos en 1997 fueron el SimplyCoin y el MultiCoin, los precursores de las máquinas modernas de cambio. El EasyChange apareció un año posterior, simplificando y flexibilizando el concepto hasta su éxito internacional.

Pero la necesidad de proporcionar máquinas de cambio para usos exteriores se resolvió en 1999 con la introducción del Simply Inox, que fue reconocido por su alto nivel de protección ante las condiciones climáticas adversas. Otros modelos de éxito se sucedieron detrás, pero 2009 marcó un nuevo punto de inflexión en la calidad y diseño de las máquinas de cambio con la introducción de la innovadora gama PRO (Easy PRO, Jolly PRO, Dual Coin PRO y Twin Jolly PRO), desarrollada específicamente para elevar los estándares en términos de funcionalidad y aplicación.

Mientras tanto, el mercado del juego evolucionadaba y surgió la necesidad de reciclar los billetes en el interior de las máquinas. El modelo Swing se presentó en el año 2012 ofreciendo dos versiones distintas: cambio de billetes a monedas y de monedas a billetes, en tan solo unaos segundos se aseguraba una recarga autónoma y sencilla de mantener. Además, nació un nuevo billetero cuyo diseño estaba garantizado por una composición más robusta y de mayor seguridad.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.