Publicidad
Noticias Vending Empresas | Participación

SUZOHAPP y Comestero, preparados para afrontar juntos Eu’Vend 2015

SUZOHAPP y Comestero, preparados para afrontar juntos Eu’Vend 2015

HOSTELVENDING.com 22/09/2015.- Esta semana, las luces que se centrarán en Eu'Vend y Coffeena, la feria alemana dedicada al vending y el café. SUZOHAPP continúa su periplo por las exposiciones europeas y participará en una cita que considera clave para el mercado del norte de Europea y en el que todavía no ha hecho parada.

Antes ha pasado por Madrid, París, Bruselas, Birmingham, Varsovia, Milán y Manchester y ahora es el turno de Colonia, donde la compañía exhibirá sus soluciones dedicadas al mercado del vending para demostrar una vez más el fuerte arraigo local, la orientación al cliente y el compromiso de satisfacer plenamente las necesidades específicas de los operadores y los operadores locales.

"Este es el primer evento en Alemania este año", señala Michael Pfeil, gerente de ventas de SUZOHAPP para el mercado del sur de Alemania y Austria, "y estamos orgullosos de participar porque sabemos que estar cerca de los clientes es fundamental para el crecimiento de nuestro grupo".

Torben Dankers, responsable de ventas para el norte de Alemania añade: "Hoy más que nunca podemos ofrecer soluciones verdaderamente completas que incluyen los sistemas de gestión de efectivo y productos para la gestión de los pagos sin efectivo, sin olvidar los componentes, los sistemas de telemetría y de gestión y todos los accesorios".

 

"SUZOHAPP está adquiriendo un papel cada vez más importante en el mercado", explica Carles Aleixandre, vicepresidente ejecutivo y gerente de la compañía. “Los clientes aprecian nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo, la calidad de nuestras soluciones, nuestra capacidad para mirar siempre adelante, pero sobre todo el hecho de que somos capaces de ofrecer no solo productos, sino oportunidades reales".

La recopilación de datos de venta siempre ha sido un tema crucial para el vending. SUZOHAPP dispone de una amplia gama de soluciones en este sentido como la nueva versión Bluetooth del monedero Currenza C2, que permite descargar los datos de auditoría a través de este sistema de comunicación con un teléfono inteligente de manera sencilla, siendo una alternativa viable al IrDA.

Además, dentro de la gama WorldKey , dispone de un módulo wifi que permite descargar los datos contables de todas las máquinas expendedoras instaladas en el mismo entorno, en cuestión de minutos y sin cables, a través de cualquier dispositivo electrónico equipado con wifi.

Todas estas novedades se verán en alemania, así como la gama de monederos de Comestero como el RM5 Evolution y el RM5 HD, el monedero Currenza C2 en sus diferentes versiones y una amplia variedad de lectores de billetes actualizados ya para la aceptación del nuevo billete de 20 euros que se pondrá en el mercado el próximo 25 de noviembre.

También habrá espacio para máquinas de cambio, dispositivos de recarga de llaves, sistemas para la gestión de micro pagos electrónicos y todos los sistemas de la gama WorldKey, entre ellos ‘Happy’, el nuevo sistema de pago con tecnología Mifare lanzado hace solo unos pocos meses.

Función bluetooth para el monedero Currenza C2

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.