Taos Air, la nueva solución para gestionar máquinas de vending satélite

HOSTELVENDING.COM 11/10/2020.- Desarrollado por Jofemar, este nuevo concepto de módulo de pago permite la instalación de un punto de venta multiproducto, más compacto y con la posibilidad de incluir diferentes sistemas de pago digitalizados.
Hacer de sus máquinas expendedoras modelos más inteligentes, eficientes e intuitivos. Este es el objetivo con el que Jofemar Vending, la compañía española, ha desarrollado su nuevo módulo de pago para máquinas vending satélite, que permite añadir pagos cashless, como el uso de tarjeta, en este tipo de automáticas que no poseen otros métodos. Para ello, cuenta con un espacio adicional EVA para la instalación de lectores de tarjetas con medidas standard.
Presentado como el miembro más pequeño de la familia, es compatible con las máquinas de vending Vision ES o Vision ES Plus; respondiendo así a la necesidad de controlar las automáticas a distancia, una tendencia más importante que nunca. De esta forma, equipa todas las opciones de control necesarias para gestionar hasta cuatro expendedoras satélite de la firma.
¿Qué beneficios trae consigo Taos Air? En concreto, permite instalar un punto de venta autónomo, con un sistema de pago cashless, de una manera más compacta y ergonómica. Además, es compatible con los últimos sistemas de telemetría para la gestión integral de la máquina de forma remota.
Otra de las grandes bazas de Jofemar es el factor de la seguridad, y se puede reflejar en las características de la nueva solución, como la posibilidad de incluir sistemas de seguridad programables que evitan la venta de productos no aptos para el consumo. En relación a ello, también dispone de una cerradura a prueba de vandalismo aunque no se utilice efectivo.
Adicionalmente, la firma española facilita la compatibilidad de su solución -con marco exterior iluminado - con módulos de microondas y de casilleros Casia; presentando así un servicio completo, personalizable y flexible.
En esta apuesta tecnológica cada vez más extendida en el sector de la distribución automática, el grupo tiene una solución para cada necesidad y una vez más lo ha vuelto a demostrar.