Publicidad

Taos Air, la nueva solución para gestionar máquinas de vending satélite

Taos Air, la nueva solución para gestionar máquinas de vending satélite

HOSTELVENDING.COM 11/10/2020.- Desarrollado por Jofemar, este nuevo concepto de módulo de pago permite la instalación de un punto de venta multiproducto, más compacto y con la posibilidad de incluir diferentes sistemas de pago digitalizados.

Hacer de sus máquinas expendedoras modelos más inteligentes, eficientes e intuitivos. Este es el objetivo con el que Jofemar Vending, la compañía española, ha desarrollado su nuevo módulo de pago para máquinas vending satélite, que permite añadir pagos cashless, como el uso de tarjeta, en este tipo de automáticas que no poseen otros métodos. Para ello, cuenta con un espacio adicional EVA para la instalación de lectores de tarjetas con medidas standard.

Presentado como el miembro más pequeño de la familia, es compatible con las máquinas de vending Vision ES o Vision ES Plus; respondiendo así a la necesidad de controlar las automáticas a distancia, una tendencia más importante que nunca. De esta forma, equipa todas las opciones de control necesarias para gestionar hasta cuatro expendedoras satélite de la firma. 

¿Qué beneficios trae consigo Taos Air? En concreto, permite instalar un punto de venta autónomo, con un sistema de pago cashless, de una manera más compacta y ergonómica. Además, es compatible con los últimos sistemas de telemetría para la gestión integral de la máquina de forma remota.

Otra de las grandes bazas de Jofemar es el factor de la seguridad, y se puede reflejar en las características de la nueva solución, como la posibilidad de incluir sistemas de seguridad programables que evitan la venta de productos no aptos para el consumo. En relación a ello, también dispone de una cerradura a prueba de vandalismo aunque no se utilice efectivo.

Adicionalmente, la firma española facilita la compatibilidad de su solución -con marco exterior iluminado - con módulos de microondas y de casilleros Casia; presentando así un servicio completo, personalizable y flexible.

En esta apuesta tecnológica cada vez más extendida en el sector de la distribución automática, el grupo tiene una solución para cada necesidad y una vez más lo ha vuelto a demostrar. 

Terminal pago jofemar

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.