Publicidad

Taurus también se sube al carro del café en monodosis

Taurus también se sube al carro del café en monodosis

Taurus también se sube al carro del café en monodosisTaurus no ha querido perder el tren del mercado monodosis y se ha apuntado un tanto con la creación de una máquina de cápsulas, ajustada a una nueva marca creada por el conocido fabricante de electrodomésticos. El nuevo sistema de café en cápsulas se conoce como Coffeemotion, y ha sido ideado para responder a las necesidades del consumidor más exigente, que busca, cada vez más, comodidad y calidad.

El concepto de café en cápsula es, hoy en día, una realidad en muchos hogares, además de ser un segmento en plena ebullición dentro del vending cautivo, en oficinas y centros de trabajo. Bajo estas premisas, nace Coffeemotion, destinado al consumidor más exigente que busca, cada vez más, comodidad y calidad.

Taurus también se sube al carro del café en monodosisCápsulas y máquina
Coffeemotion se presenta en estuches de 14 cápsulas, con un sistema de cápsula abierto y envasado en bolsas individuales, con atmósfera controlada y protegida, para la correcta conservación de su sabor, garantizando toda la plenitud del aroma que otorga el café recién molido.

Arezzo de Taurus es la cafetera ideal para el sistema de café en cápsulas Coffeemotion. Con un atractivo diseño y tecnología Taurus, que aporta su experiencia en pequeño electrodoméstico desde hace 46 años, Arezzo destaca por su sistema de desalojo automático de cápsulas usadas y su depósito de agua de 1L., así como una bandeja extraíble que recoge cómodamente el goteo y las cápsulas.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.