Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Jornada de Presentación

Tecmaglos organiza una Jornada para explicar en funcionamiento del sistema de pago Hi!

Tecmaglos organiza una Jornada para explicar en funcionamiento del sistema de pago Hi!

HOSTELVENDING.COM 18/05/2022.- La Jornada de presentación tendrá lugar mañana, 19 de mayo, en las instalaciones de Tecmaglos, ubicadas en Málaga, para trasladar las novedades que pudimos conocer en Venditalia, y enseñar a los asistentes el funcionamiento del sistema de pago desarrollado por Necta, el sistema Hi!

Creado por Newis, el sistema contactless Hi!, junto a la aplicación Breasy, llegaba al sector de la distribución automática para revolucionar los sistemas de pago sin efectivo; permite gestionar las máquinas automáticas buscando mantener los mayores estándares de seguridad. De todo ello versará la jornada de mañana organizada por Tecmaglos, distribuidor de soluciones de la distribución automática; siendo el almacén Regulador de Evoca para el sur de la Península.

La cita tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas en las instalaciones de la compañía, ubicadas en C/ Rigoleto, 10 (29006), Málaga.

También se profundizará en la mejora de la eficiencia energética ejemplificando con modelos freestanding como Swing. Este modelo de Necta es una nueva máquina de Vending de la gama Snack & Food que, junto con la renovación completa de la gama Impulse de Necta, supone todo un salto tecnológico.

Nueva tecnología de refrigerantes, alta eficiencia energética y bajo impacto ambiental, junto con su flexibilidad operativa y su elegante diseño: así es la carta de presentación de SWING, cuyas características la convierten en un emblema de la nueva era de las máquinas de vending, y en concreto, la primera máquina de una nueva generación de los modelos Impulse de Necta.

Entre sus rasgos principales, destaca la bandeja VisioShop, transparente y modular (hasta 10 selecciones), con la que la máquina permite la dispensación de productos más voluminosos. A ella se suma un teclado capacitivo Display de precios mejorado, que ofrece mayor brillo y visibilidad angular.

Hablando de visibilidad, también se ha ampliado este rasgo en la vitrina, con un 60% más de luz, lo que repercute en la visión del interior de la vitrina -diseñado en blanco para brindar una oferta de productos más atractiva-. 

Swing también destaca por incorporar el sistema V-FLEX, que disminuye los tiempos para configurar la máquina, evita el uso de herramientas y aporta una mayor flexibilidad vertical.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.