Publicidad
Noticias Vending Nacional | Éxitos de ventas

Tecnología dentro de tecnología, expendedora de libros electrónicos eBooks

Tecnología dentro de tecnología, expendedora de libros electrónicos eBooks

HOSTELVENDING.com | 12/08/11.- Los eBooks continuan su trayectoria de introducción en el mercado, y como suele ser habitual, el vending es una herramienta de lujo para probar nuevas líneas de distribución y acercarlos al entorno cotidiano de los potenciales lectores.

ebooks libros qr descargas expendedoras japónEso es lo que pretende la nueva máquina expendedora de eBooks, creada por Glory, una empresa japonesa de gran experiencia en otros sectores relacionados, pero bien diferenciados como la creación de cajeros automáticos o máquinas de casino. Presentadada en la Feria eBook de Tokio, el mecanismo consiste en la disposición de un código QR, que ha de ser escaneado por los usuarios a través de smartphone o tablet para la descarga del título deseado.

Sin duda, un complemento ideal para los kioscos de estaciones de tren, metro, aeropuertos, completando así la venta de best-sellers de reciente publicación, y que acaban siendo devorados por los lectores en el transcurso de los viajes.

Japón se antoja un mercado ideal para este tipo de propuestas, en primer lugar por la cultura de las máquinas expendedoras (hay de todo y para todos los gustos) y, en segundo lugar, por el boom que están experimentando los eBooks (20% de aumento en el último año y ventas por valor de 600 millones de dólares), cada vez más utilizados en los millones de trayectos que se realizan a diario.

Sólo en trenes, son más de dos millones de japoneses los que se desplazan todos los días, aumentando el público potencial. Los dispositivos, además están mejorando en la admisión de los caracteres de los distintos alfabetos. Los amantes del manga son también usuarios asiduos de estos nuevos modos de lectura, afianzando el concepto de 'read on the go', y el aumento de ediciones, por este motivo, de algunas publicaciones.


Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.