Publicidad

Tecnología y diseño para imprimir personalidad a los zonas vending

Tecnología y diseño para imprimir personalidad a los zonas vending

Muebles de BaltomHOSTELVENDING.com 12/03/2014.- Puro diseño italiano. Baltom Elivend Group lleva dos décadas equipando las zonas vending con muebles y estructuras que profundizan en la funcionalidad de los espacios a la vez que resalta su imagen.

Durante Venditalia 2014 podremos ver la nueva línea de equipos desarrolladas por la empresa con sede en Turín, diseños destinados a renovar los 'córners café' y hacerlos más prácticos y accesibles.

Su principal característica es la capacidad para personalizar cada uno de los montajes, incorporando la imagen corporativa y proporcionándoles un impacto mayor de cara al público.

Comunicar la imagen de marca forma parte de los objetivos de estas instalaciones que se fabrican pensando en la creación de espacios estéticamente agradables y acogedores, sin dejar de lado la funcionalidad que requieren.

Administrar el espacio en el que se instalan las máquinas es su cometido y por ello, los trabajos de Baltom Elivend Group están marcados por el minucioso estudio de las capacidades y necesidades de cada emplazamiento para dotarlos de los accesorios adecuados, ya sea en materia de iluminación, de recogida de residuos, de publicidad, etc.

En la Feria de Milán mostrarán sus últimos estilos en el Stand A15, situado en el Hall 2, una visita obligada si se busca un complemento al servicio de café o alimentación en sí.

Los muebles para expendedoras convierten los espacios vending en zonas acogedoras

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.