Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Café de especialidad

Templo Cafés expondrá sus productos Premium y soluciones OCS en Salón Gourmets

Templo Cafés expondrá sus productos Premium y soluciones OCS en Salón Gourmets

HOSTELVENDING.COM 08/10/2021.- La compañía, una de las marcas de café más destacadas en el sector horeca español, llevará a la edición de este año su nueva gama premium, La Barista y el emblemático Templo Ecológico. Y para el segmento OCS, la firma también presentará en la feria especializada su nueva solución modular para oficinas y hoteles.

Templo Cafés ya está poniendo todo en marcha para asegurar una edición de Salón Gourmets llena de novedades en torno al mundo del café. Celebrada del 18 al 21 de octubre en Ifema, la empresa dedicada en cuerpo y alma a este sector, llevará a la feria sus novedades más premium, La Barista, nacida para rendir homenaje a la figura del barista a través de una gama 100% arábica, y Templo Ecológico.

Fundado en 1996, es una de las cuatro marcas de café líderes del canal horeca en España. Integrado en la multinacional japonesa UCC Coffee desde 2012, sirve a 20.000 clientes en todo el país, con marcas como Templo, Campanini o Hills Brothers.

Así, a ritmo de tazas de café, el stand 2B28 del pabellón 4 será una muestra del esfuerzo de la compañía por brindar sabores de calidad, con historia y respetuosos con el medioambiente.

Templo Cafés ocs

Tal es la carta de presentación de La Barista, un hito para la trayectoria de Templo Cafés, siendo hasta ahora la gama más alta de la marca. En su versión natural, va acompañada con el sello de Comercio Justo Fairtrade y, en su versión Descafeinado, con el exclusivo certificado de descafeinización natural Swiss Water®. Como ya pudimos conocer en su lanzamiento oficial, el blend de la gama combina una selección de granos de variedad 100% arábica, procedentes de Colombia, Guatemala y Brasil.

Por su parte, Templo Ecológico, con un perfil de taza muy expresivo, brinda un café con certificación ecológica, con la que la compañía subraya de nuevo su apuesta por la sostenibilidad.

"El Salón Gourmets es el escaparate perfecto para dar a conocer nuestros productos La Barista, que nace para rendir homenaje a la figura del barista, poniendo en valor su trabajo y dedicación; y Templo Ecológico, que supone una clara apuesta de Templo Cafés hacia el desarrollo de productos sostenibles. Se trata de productos de alta gama, pero sin renunciar a la versatilidad que siempre nos ha caracterizado, haciéndolos aptos para un amplio segmento del sector de la hostelería", expone Adrián LombrañaMarketing Manager de Templo Cafés.

Solución OCS, cafés a medida para cada entorno

Aparte de sus productos premium, la compañía cafetera también expone en el marco del evento dedicado a la gastronomía su Solución OCS: una solución de café modular destinada a oficinas y hoteles, basada en una gama de muebles con tres tamaños diferentes; acompañados de máquinas de café en base al volumen de consumo de cada entorno.

Desde un modular básico con una solución de cápsulas para oficinas pequeñas, hasta un mueble premium junto a la prestigiosa máquina Thermoplan B&W4 para responder a las demandas más exigentes respecto a un café de calidad y variedad en cuanto a bebidas calientes.

"Nuestra Solución OCS está pensada para adaptarse perfectamente a las necesidades de cada espacio y cliente, en función del volumen y tipología de consumo. Refleja nuestra apuesta por transformar el sector de la restauración española hacia la excelencia, la comodidad y la conveniencia: En definitiva, brindar una la solución total, sean cuales sean las características y  grado de exigencia del cliente", puntualiza el responsable de Total Coffee Solutions, Alfredo Metola.

Actividades centradas en el café para reflejar el producto

 De la mano de su equipo de expertos baristas, Templo Cafés brindará, durante los días de la feria, actividades en su stand dedicadas al ámbito del café, como la creación de blends personalizados por parte de los visitantes, con los que podrán seleccionar los cafés verdes que más les gusten, mezclarlos en la proporción que quieran, tostarlos a su gusto y finalmente degustar tu creación. Otra opción disponible será un taller para aprender sobre las variedades de slow coffee y sus métodos de extracción como Aeropress, Chemex o V60, y por último, otro taller para descubrir el arte del latteo.

Como no podía ser de otra forma, tampoco  faltarán degustaciones y presentaciones de los Cafés de Especialidad más exóticos, venidos de rincones como Papúa, Myanmar y Uganda.

Desde el equipo de Baristas de Templo Cafés señalan: "No se trata sólo de que los visitantes vean y conozcan nuestro producto, sino de que interactúen con él. Que se sumerjan en el apasionante mundo del café, que para muchos millones de personas es una forma de vida. Buscamos que, como nosotros, aquellos que nos visiten se contagien de la pasión por el café".

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.