Publicidad

Tendencias y sabores apuesta por el OCS en España con las superautomáticas de Jura

Tendencias y sabores apuesta por el OCS en España con las superautomáticas de Jura

Los modelos de negocio basados en OCS y Micromarkets ganan presencia en H & T

HOSTELVENDING.com 15/03/2019.- Tendencias y sabores apuesta fuerte por el OCS en España de la mano de Jura, una de las firmas más reconocidas dentro del ámbito europeo, con el objetivo de llevar al siguiente nivel la experiencia de degustar café en la oficina, hoteles y restauración.

Innovación, precisión, calidad, fiabilidad, sostenibilidad y servicio técnico son los marcadores característicos del ADN de JURA. Estos son los valores que han animado a la compañía Tendencias y Sabores, que contará con la presencia de stand en la feria de Hosteltur los próximos días 19 y 20 de marzo, a firmar en calidad de Partner Oficial dentro del territorio español. Con ello, se propone dar un empujón a la inevitable tendencia del crecimiento en el servicio OCS, mejorandola experiencia de tomar café dentro del espacio de trabajo que tantos años se lleva demandando y que poco a poco comienza a implantarse con éxito.

Las máquinas JURA garantizan el mejor resultado de café gracias a su especialización en los cafés de alta gama como pueden ser los cafés de especialidad. Según la SCA, un café de especialidad es aquél que ha superado los 80 puntos en una escala sobre 100, y sin duda se trata de una gran oportunidad para sorprender al consumidor con sabores más dulces y frutales en lugar del habitual amargor propiciado por los defectos del grano y tuestes altos.

Uno de los grandes beneficios para el operador es la disposición del empleado a pagar más por un café de calidad superior. Es por esta razón que es tan habitual ver colas en las cafeterías cercanas a zonas de oficinas. Los 70 ingenieros de JURA, dedicados exclusivamente a desarrollar las máquinas automáticas con el objetivo de obtener un resultado de café perfecto simplemente pulsando un botón, garantizan una extracción óptima que mejora la calidad del café. Por otro lado, la justificación en la subida del precio se ve reforzada debido a la asociación que hace el consumidor de las máquinas superautomáticascon un café de calidad superior. Esto ocurre especialmente en el caso de una marca del prestigio de JURA, cuyas máquinas cuentan con numerosos galardones en diseño y una imagen fuertemente vinculada a la especialización en café ya mencionada.

Por otro lado, cabe destacar que las máquinas JURA son ideales para los nuevos modelos de negocio en auge conocidos como micromarkets, un espacio de autoservicio de productos frescos, saludables y de calidad en las propias oficinas, con los que empresas responsables buscan mejorar la satisfacción de sus empleados dentro del propio puesto de trabajo.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.