Publicidad
Noticias Vending Eventos | Hostelco 2022

Tercer aplazamiento: Alimentaria y Hostelco se celebrarán en 2022

Tercer aplazamiento: Alimentaria y Hostelco se celebrarán en 2022

HOSTELVENDING.COM 05/03/2021.- Como preludio al año que viene y para no dejar al 2021 en el olvido, tendrá lugar el próximo mes de octubre el Gastronomic Forum Barcelona, un evento que reunirá a la industria española de alimentación, foodservice, bebidas, equipamiento hostelero y distribución automática.

Las medidas de precaución debidas a la incertidumbre frente al coronavirus en España vuelven a incidir en la celebración de grandes eventos del sector. Finalmente, Alimentaria, uno de los salones más destacados en el ámbito de alimentación, bebidas y foodservice a nivel europeo, y Hostelco, el salón del equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades, se trasladan conjuntamente a abril del año que viene, con el objetivo de alcanzar la máxima participación y presencia internacional.

Así, desde los días 4 al 7 de abril de 2022, podremos disfrutar de nuevo de unas de las ferias más destacadas de la industria de la distribución automática y el canal horeca, con una propuesta adaptada a las circunstancias actuales, tanto conceptualmente como en superficie expositiva.

Además, como antesala al evento, y para no dejar un sabor agridulce para este 2021, se celebrará del 18 al 20 de octubre de este año Gastronomic Forum Barcelona, un encuentro de gran calado para el mercado de la alimentación y la gastronomía del país. Organizado de igual forma por Fira de Barcelona, estará disponible en el recinto de Montjuïc; ampliando su formato habitual sumando a su oferta los expositores de Alimentaria & Hostelco que deseen participar.

De esta forma, junto a los habituales pequeños productores del sector primario y de la artesanía alimentaria, podrá reunir una mayor representación de empresas del foodservice, equipamiento, servicios y distribución.

El director general de Alimentaria Exhibitions, J. Antonio Valls, confirma que "queremos apostar por una Alimentaria&Hostelco en 2022 con unas dimensiones y participación que impulsen de nuevo el negocio internacional y que junto a Hostelco mantengan la calidad y propuesta de valor de ediciones anteriores, que la han situado como referente global de la industria". Sin embargo, puntualiza que "toda aquella empresa nacional que hubiera deseado participar este año en Alimentaria & Hostelco tiene ahora la oportunidad de hacerlo en Gastronomic Forum Barcelona, en una edición especial que lo situará entre los grandes eventos alimentarios y gastronómicos del país".

Alimentaria & Hostelco forman una de las principales plataformas de referencia internacional con una de las ofertas más completa y transversales para la industria alimentaria, el foodservice, el equipamiento hostelero y su cadena de valor. Este evento reunió en su última edición de 2018 a 4.500 empresas y 150.000 visitantes profesionales, un 25% de procedencia internacional.

Eventos presenciales antes que se mantienen para 2021
Gastronomic Forum Barcelona, Alimentaria FoodTech e Hispack son algunos de los eventos presenciales que Fira de Barcelona tiene previsto celebrar este año, con los que normalizará progresivamente su actividad ferial.

En este contexto, el director general de la institución, Constantí Serrallonga, ha destacado "la importancia, en un contexto tan complejo, de reanudar en los próximos meses la celebración de eventos en nuestros recintos de Montjuic y Gran Via y actuar así nuevamente como motor de la tan necesaria reactivación económica y social".

Así, algunos de los eventos relacionados al sector de la distribución automática los encontraremos durante el otoño de este año, con la celebración de los salones ya mencionados dedicados a la alimentación y el packaging junto a otros eventos referentes como Seafood Expo (productos del mar), Expoquimia, Eurosurfas, Equiplast y Industry, IoT Solutions World Congress, Salón Náutico, Caravaning, Smart City Expo World Congress y Barcelona Building Construmat /Piscina Wellness Barcelona, entre otros.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.