Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquinas de tabaco

Tienda on-line especializada de GM Vending

HOSTELVENDING.com | 06/05/11.- GM Vending acaba de lanzar una tienda virtual especializada en la venta de máquinas de tabaco de ocasión. GM Vending quiere ofrecer grandes ofertas por el uso de esta plataforma web, ofreciendo modelos de su gama Elite a precios muy competitivos, que oscilan alrededor de los 900 euros para dispositivos totalmente nuevos. Esta opción de compra ofrece diversos modelos y posibilidades, desde los ocho hasta los 30 canales, con capacidad para almacenar hasta 820 cajetillas de tabaco.

tabaco maquina expendedora vending cigarrillos GMvendingEn cuanto a sistemas de pago, también se pone a disposición de los clientes unos medios adaptados a las nuevas corrientes, con monedero, billetero o modelos mixtos para la venta de tabaco y puros, toda una garantía con las prestaciones más modernas del mercado. Por hacer una compra a través de esta plataforma, se incluye el transporte (salvo en Islas Canarias), la instalación, la puesta a punto de las máquinas y un servicio post-venta competente, que incluye dos años de garantía en piezas y 6 meses de costes gratis en desplazamientos y trabajos de mano de obra. Sin duda, complementos muy a tener en cuenta a la hora de poner en marcha una máquina y que se incluyen en una oferta atractiva para profesionales y emprendedores.

Dentro de su política de expansión en las plataformas virtuales, además de la tienda on-line, GM Vending ha cambiado también la imagen de su página corporativa de referencia. Bajo el eslogan "Hacia un futuro lleno de nuevos retos", se quiere dar un fuerte impulso a la imagen de la marca, a su división digital y a su actividad. El sitio web de GM Vending tiene ahora un ambiente más primaveral, apegado al viento, por lo tanto, apegado al dinamismo, al avance constante en busca de retos de futuro. Nociones básicas en la filosofía de trabajo de esta empresa, que ahora quedan reflejados en el cambio de imagen que han emprendido en su web.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.