Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramiento

Todd Sims, el nuevo fichaje de SUZOHAPP Gaming and Amusement

Todd Sims, el nuevo fichaje de SUZOHAPP Gaming and Amusement

HOSTELVENDING.COM 03/09/2019.- La empresa ha anunciado el nombramiento de Todd Sims como Vicepresidente de Ventas, Gaming y Aumesemnt para Norteamérica y Sudamérica.

Todd Sims será el nuevo encargado de capitanear el ámbito de Ventas, Gaming y Amusement para América del Norte y del Sur, a través de su cargo como Vicepresidente. Así, Sims trae consigo más de 20 años de experiencia en el área, de los cuales, 15 los dedicó al mundo del gaming y otras industrias basadas en la tecnología.

En la actualidad, el recién vicepresidente se ha desenvuelto en el mismo puesto para INTERBLOCK, destinado al oeste de los EE.UU. Se trata de una empresa puntera desarrolladora y proveedora de juegos de mesa electrónicos de lujo. En suma, también estuvo trabajando en Four Winds Interactive y en Bally Tecnologies.

Para Sims, pertenecer a la empresa líder en el mercado mundial de sistemas de pago y soluciones de gestión de efectivo, es toda una satisfacción: "Admiro a SUZOHAPP desde lejos y siempre me ha impresionado el alcance de sus líneas de productos Gaming and Amusement" -expresó-. "Hay un valor muy claro para el cliente: abastecimiento simplificado, alcance global con soporte local. Estoy orgulloso de ser parte de una empresa que ofrece tanto al mercado".

Causante del aumento de ingresos por gaming and amusement en todo el continente americano, Sims se centrará en desarrollar y expandir su equipo con el objetivo de ofrecer la mejor comunicación y servicio al cliente. Asimismo, pretende aprovechar la sólida capacidad de ingeniería de SUZOHAPP para implementar asociaciones sólidas con los clientes que impulsen la innovación y creen valor para todos los involucrados.

“Nos complace darle la bienvenida a Todd al equipo SUZOHAPP" -anunció Sim Bielak, presidente de Global Gaming & Amusement-. “Además de su récord de logros, aporta una gran energía y compromiso para ver triunfar a quienes lo rodean. Espero con ansias el valor que aportará a SUZOHAPP, pero lo más importante, el valor que aportará a nuestros clientes ".

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.