Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Triste adiós para Gian Franco Fassio

Triste adiós para Gian Franco Fassio

HOSTELVENDING.com 08/06/2015.- Hoy vuelve a ser un día triste para los que formamos parte de la gran familia del vending en Europa. Toca despedirnos de Gian Franco Fassio, director y gerente de la revista Vending Magazine, que falleció el pasado 4 de junio.

Tras una trayectoria más que brillante y un apoyo incondicional a nuestro sector, el máximo responsable de la revista italiana que fundó en el año 1977 nos dejaba, dejando un legado incalculable tanto profesional como humano.

Desde Hostelvending y a través de su amigo y socio Álvaro de Laguno Gorria nos unimos a las condolencias ya expresadas por los colegas de trabajo y oficio.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más