Publicidad

Twist crea la

Twist crea la

Twist expendedora piramidal circular snacks minivending vendingLa empresa portuguesa Twist, filial de Acquajet, ha desarrollado un nuevo concepto de máquina expendedora de snacks y bebidas (de tamaño reducido) que da una nueva vuelta de tuerca al formato tradicional, presentando un espectacular formato circular y piramidal que deja todos sus productos (hasta 98 unidades) a la vista del cliente.

El sistema de pago, adaptado para aceptar monedas, está situado en la parte superior. El cliente realiza su selección de entre uno de los cuatro niveles giratorios en los que están alojados los productos y la coge del mismo compartimento, situado al alcance de la mano. Y es que, por sus reducidas dimensiones y capacidad visual, el Twist se presenta como un explotador del consumo por impulso, ideal para colocar al lado de una máquina de café o una fuente de agua; sobre una mesa, en una barra, expositor, en cualquier esquina....Diseñada, por tanto, para incentivar la venta rápida y continua, sus productos más adecuados son chocolatinas, frutos secos, galletas, chicles, barritas de cereales, bebidas de pequeño formato, etc.; aunque en realidad en la Twist cabe lo que el operador considere oportuno.

Twist expendedora piramidal circular snacks minivending vendingTwist cuenta con la ventaja, además de su atractivo diseño y sus reducidas dimensiones, de recortar su coste considerablemente, en relación al precio común de las expendedoras convencionales. Es más, la empresa asegura que la máquina está registrando, por el momento, una media de ventas diarias de 3 productos a 1 euro la unidad, con lo que se multiplica aún más la rentabilidad.

La empresa además ofrece la ventaja de ceder Twist al operador o empresa que esté interesado durante un mes, para que ponga a prueba las virtudes de esta nueva clase de expendedora.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.