Uditec diversifica sus fuentes de agua para pymes y mercado doméstico

HOSTELVENDING.com | 29/06/11.- La firma Uditec diversifica su radio de acción con nuevas propuestas tanto en su ámbito habitual, el de las fuentes de agua; como en otros más novedosos, relacionados con el vending y las máquinas del sector hostelero. En fuentes de agua, esta firma valenciana está potenciando varios modelos con distintas características.

El más innovador es el destinado a micropymes y domicilios. "Ideal para pequeñas oficinas, más barata que el formato sobremesa y que proporciona agua mineral de primera calidad sin coste extra", comentó Lucas Ferrandis, director de Uditec. Un soporte más acorde con las nuevas necesidades, que ya está teniendo mucha aceptación fuente agua POU water cooler uditec fuentes coolers en los primeros días tras su lanzamiento. En cuanto a máquinas con conexión a la red de agua (las conocidas como POU), se sigue trabajando en osmosis y, aunque normalmente se dispensa el agua con pedal, han habilitado un curioso sistema regulable para niños y personas con discapacidad, de lo más práctico para hacer el modelo más accesible.

En cuanto a vending, Uditec se ha especializado en filtros para máquinas de café, consolidando su posición con las principales marcas del sector (N&W, Azkoyen, Bianchi entre otras). "Hemos alcanzado ya los 6.000 filtros en una dinámica de continua alza", continuó Ferrandis. Pero lo más novedoso llega de la mano de un sistema de ozono creado propiamente por la compañía para los establecimientos hosteleros y las máquinas de café. Se trata de un equipo de dosificación de ozono para los posos de café y restos de leche que se quedan en la máquina. Ante la posibilidad que puedan generar el nacimiento de alguna bacteria o insecto, con una vaporización de diez segundos se crea una atmósfera ideal que elimina cualquier rastro de servicios anteriores. También en el sector hostelero, son varias las propuestas que también siguen afianzando el papel de Uditec en máquinas de zumos recién exprimidos.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.