Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones públicas

Última actualidad en centros públicos con posibles áreas vending

HOSTELVENDING.com | 30/8/10.- Desde nuestra publicación mantenemos al día al operador de vending, para que pueda adelantarse a las licitaciones que, en un futuro, puedan convocarse en esta parcela. El anuncio de nuevos centros y edificios públicos – bien como proyectos, en obras o recién inaugurados – sigue avivando la atención de las empresas de máquinas expendedoras. 


Centro de salud de Totana (Murcia)
El nuevo Centro de Salud atenderá a 15.400 usuarios y estará construido para la primavera de 2011. Tendrá dos plantas y un sótano, cada uno de estos lugares con más de 1.000 metros cuadrados. El edificio dispondrá de una sala de usos múltiples, así como dependencias destinadas al personal de mantenimiento, administración…  

El centro tendrá una superficie total de 3.000 metros cuadrados y en el mismo trabajarán 30 profesionales.

vending publico maquinas expendedoras machines centros públicosCentro de salud de Alcolea en Nerja (Málaga)
El centro de salud de Alcolea se ubicará en una parcela de 5.000 metros cuadrados. Aún no se conocen detalles del proyecto, aunque se esperan más datos, a partir de la aprobación definitiva que tendrá lugar en septiembre.

Centro de educación infantil en Cascante (Navarra)
El centro de educación infantil de 0 a 3 años de Cascante abrirá sus puertas a principios de octubre. El espacio de construcción es de 1.450 metros cuadrados, y en él se ubicará un comedor de 90 metros cuadrados, así como una sala de reuniones y otra para la dirección.

Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales de Huesca
El Centro de Recursos Tecnológicos e Industriales de Huesca cuenta con un edificio con una superficie de 600 metros cuadrados; susceptible en un futuro de ser ampliado. Contará con zona de servicios administrativos y otra de demostración de maquinaria y tecnología.

Centro juvenil con rocódromo y hotel en el Palmar (Murcia)
El nuevo Centro contará con 1.200 metros cuadrados de superficie en cada planta. La apertura se prevé para 2011. El Centro Juvenil dispondrá de sala multiusos, camerinos, despachos y zona de recepción, entre otros.

Centro social en el barrio del Banderín (Huelva)
El centro social en el barrio del Banderín tendrá una superficie de 200 metros cuadrados. Contará con una sala de actividades multifuncional y vestíbulo, entre otras.

Centro de Mayores y Biblioteca Municipal en Tarazona (Zaragoza)
El Centro de Mayores ocupará dos plantas del edificio. Se prevé instalar una cafetería a pie de calle, además de salas multiusos. La Biblioteca Municipal contará con una superficie de 550 metros cuadrados.

Centro de Capacitación de Tecnología Educativa (Santander)
El Centro de Mayores ocupará dos plantas del edificio. Se prevé instalar una cafetería a pie de calle, además de salas multiusos. La Biblioteca Municipal contará con una superficie de 550 metros cuadrados. 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.