Publicidad
Noticias Vending Asociaciones | En la Asamblea General de hoy

Última hora: Cayo Noé dimite como presidente de ANEDA

Última hora: Cayo Noé dimite como presidente de ANEDA

HOSTELVENDING.com | 30/06/11.- ANEDA, la Asociación Nacional de Distribución Automática, se queda sin presidente. Cayo Noé, máximo mandatario durante casi 25 años, ha puesto su cargo a disposición de la asamblea, que ha aceptado la dimisión. "Simplemente es una cuestión personal, llevo ya muchísimos años en ANEDA y es hora de dejarlo. Es algo que tenía pensado desde la última reelección y que ahora se ha hecho efectivo. Tengo ya 67 años, cuatro nietos y quiero disfrutar de ellos", comentó el propio Noé a HOSTELVENDING.com pocos minutos después de concluir la reunión.

aneda cayo quintanilla politica precios vending maquinas expendedoras asociacion

"Me voy muy tranquilo, sin que sea un cambio traumático y sé que ANEDA queda en buenas manos. La próxima semana, el vicepresidente Arquerons convocará elecciones para elegir al nuevo presidente", continuó el ya ex-presidente. Cayo Noé insistió en que deja el cargo, pero seguirá vinculado a ANEDA como empresario del sector. "Pongo a disposición de los compañeros toda mi experiencia y colaboración para que la utilicen en los próximos retos que se avecinan. ANEDA significa mucho para mí y no voy a darle la espalda", concluyó.

El antiguo máximo mandatario quiso dejar claro que ha sido una dimisión muy meditada y que no tiene por qué afectar al desarrollo normal de la asociación y en los proyectos que se tenían entre manos en las últimas fechas. El gerente Víctor Fernández y el vicepresidente Javier Arquerons serán ahora las cabezas visibles hasta la configuración de todo el proceso electoral.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.