Publicidad

La Asociación Catalana de Vending también resalta su preocupación por los Centros Especiales de Empl

La Asociación Catalana de Vending también resalta su preocupación por los Centros Especiales de Empl

HOSTELVENDING.com | 10/06/11.- La Asociación Catalana de Vending, a raíz de las últimas informaciones publicadas en este medio con respecto a las empresas de máquinas expendedoras y los centros especiales de empleo, ha querido también alzar su voz para dejar clara su preocupación en esta materia. Teniendo en cuenta además que en Cataluña se vive muy de cerca esta problemática, los responsables de ACV publican el siguiente comunicado para dejar clara su postura:

"ACV, como asociación que defiende los intereses de las empresas de vending en Cataluña, coincide plenamente en que la situación de los Centros Especiales de Empleo en nuestro sector supone un importante problema que se tiene que clarificar.

Al igual que ANEDA (Asociación Nacional de la Distribución Automática), cuando salió la ley LISMI en 2004 (la que eximía de la contratación obligatoria de personas con discapacidad, si se contrataba los servicios de un Centro Especial de Empleo), nuestra asociación encargó un informe a un prestigioso despacho de abogados con el fin de determinar la legalidad de la utilización de los Centros Especiales de Empleo en nuestro sector. Aunque dicho informe determinaba que se producían circunstancias de dudosa regularidad, no concluía tajantemente que estas actuaciones fueran ilegales. A pesar de ello, la existencia del mencionado informe consiguió atenuar la utilización de este tipo de prácticas por las empresas del sector.
 
ACV cree que la ambigüedad que genera esta normativa en nuestro sector no es beneficiosa, y más viendo que ahora vuelven a proliferar este tipo de empresas. Por este motivo, apoyamos plenamente la labor que ANEDA está realizando en este sentido y consideramos que es imprescindible aclarar el tema de la utilización de los Centros Especiales de Empleo en el vending. De hecho, ACV no sólo apoya, sino que también está colaborando con la asociación nacional para dar una respuesta definitiva a esta problemática.

ACV considera que el papel de las asociaciones profesionales es velar por los intereses del vending y establecer criterios unitarios que favorezcan la actividad del sector".

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.