Publicidad
Noticias Vending Nacional | Concursos públicos

Último repaso a las licitaciones para el servicio de máquinas expendedoras

HOSTELVENDING.com | 20/02/12.- Como viene siendo habitual, en Hostelvending.com le mantenemos al día de los últimos anuncios y adjudicaciones de licitaciones públicas para empresas operadoras de vending. En las últimas semanas, un nuevo concurso y dos adjudicaciones ocupan la actualidad en esta parcela.

Nuevo anuncio de licitación - Pozuelo de Alarcón

El Ayuntamiento de esta localidad madrileña licita la explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y productos sólidos en distintos edificios propiedad del consistorio.

centros en ejecucion licitaciones concursos expendedoras vendingEl contrato ofrecido tiene una duración de dos años y un canon de 90.000 euros. La lista de requisitos exigidos por el contratista no dista de lo habitualmente solicitado; es decir, se centra en la oferta más económica y en exigir el servicio básico.

Las empresas interesadas en concursar tienen de plazo hasta el próximo sábado, 3 de marzo, para presentar sus ofertas en la Unidad de Contratación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Doble adjudicación - Guadalajara y Palma de Mallorca

La Diputación de Guadalajara ha publicado el anuncio de formalización de contrato del servicio de bar-cafetería en la Residencia de Estudiantes, y en distintas instalaciones del citado organismo mediante máquinas expendedoras. La empresa Cocinas Centrales, S.A. se ha llevado este concurso (cuyo importe asciende a 5.100 euros), siendo la única oferta propuesta a la Administración.

Por último, en Palma de Mallorca, la Universidad de les Illes Balears ha concedido el contrato por el servicio de comedor, cafetería y máquinas expendedoras del edificio Guillem Cifre de Colonya, así como las máquinas de vending de los edificios Aulari y Beatriu de Pinós, a la empresa Tapias Horcas, S.L. El canon mensual por máquina es de 61,41 euros.

En este último caso, una vez más, el adjudicador se guió por la oferta económicamente más ventajosa. Desde HOSTEL VENDING, no obstante, proponemos que en los concursos de vending se tenga en cuenta un espectro más amplio de condiciones, todas ellas guiadas hacia la mayor profesionalización y puesta en valor del servicio, en contraposición a la tendencia de exigir únicamente la oferta más barata.

→ Representación gráfica de la licitación ideal

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.