Publicidad
Noticias Vending Café | Café orgánico

¿Un café molido con probióticos a base de champiñones?

¿Un café molido con probióticos a base de champiñones?

HOSTELVENDING.COM 20/05/2020.- La empresa norteamericana Four Sigmatic ha lanzado un café ecológico mezclando la molienda con champiñones y probióticos, lo que facilita la digestión de la bebida.

Sí, has leído bien: un café con champiñones. La bebida promete el sabor tradicional pero con los beneficios de este hongo, de los probióticos y prebióticos. Y es que ante una sociedad cada vez más concienciada sobre la nutrición y la salud, este tipo de producto puede tener buena acogida por parte de los consumidores. La innovación la trae Four Sigmatic, productora de café de Los Ángeles, inspirados en la búsqueda de una digestión más fácil por parte de los clientes: amantes del café pero con problemas digestivos que les afectan en tolerar esta bebida tan afamada.

Y para obtener este café, de comercio justo y orgánico, se emplea la variedad arábica 100%, proveniente de Guatemala. Durante la molienda, se añaden los champiñones Tukey Tail y Chag, así como probióticos resistentes al calor, combinados para proporcionar una bebida más digestiva. Así, la cepa prebioótica Bacillus, la empleada en el el proceso, persiste a través del ácido estomacal, lo que la convierte en un probiótico ideal de larga duración para soportar cualquier rutina matutina.

Más del 62% de los estadounidenses consumen café, por lo que siempre nos esforzamos por ofrecer opciones mejores para ellos desde nuestra compañía", añadía Tero Isokauppila, fundador y CEO de Four Sigmatic

Este nuevo producto, que abre un nuevo abanico de posibilidades, se une a la línea existente de cafés de la productora, que incluye café instantáneo y molido con champiñones con Lion's Mane, así como café, también en ambos formatos, adaptogénico; disponibles en 55 países y distribuidos tanto en tiendas de E.E.U.U. como en plataformas online.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.