Publicidad

Un cuarto de siglo dedicado al servicio técnico y a la logística

Un cuarto de siglo dedicado al servicio técnico y a la logística

HOSTELVENDING.COM 20/05/2024.- La compañía Cil Group, con su sede en Parets, celebra el 25 aniversario de su fundación con la previsión de facturar 23 millones de euros.

Este año, Cil Group está de aniversario. Integrada por las empresas CIL Logística Dedicada, Seractive y Zeper, el grupo lleva más de dos décadas apostando por la diversificación y un enfoque en servicios de alto valor añadido. Su gerente y director General, Adolf Martínez, subraya: “Somos una empresa de servicios de mucho valor añadido. Estamos dentro de los procesos productivos y dentro de la cadena logística. Pero a diferencia de otras empresas logísticas, no nos distinguen por ser una empresa de transportes”, explica para el diario local Som Parets.

Con 17 centros operativos repartidos por toda la península ibérica y una oficina técnica, Cil Group cuenta con una plantilla de 430 trabajadores. Esta sólida infraestructura le ha permitido a la empresa abordar proyectos complejos y mantener una relación cercana y duradera con su clientela. Tal y como detalla Martínez, la calidad de sus instalaciones y las soluciones tecnológicas que aporta su departamento de sistemas son clave para el crecimiento de la compañía.

"La B40 permitiría a Parets convertirse en un hub importante a nivel internacional"

Otra de las señas de identidad de Cil es el arraigo territorial. A nivel logístico, explica su gerente, siempre ha pensado que Barcelona tiene dos polos, uno en Parets y el otro en Martorell. Parets es un lugar privilegiado para la logística por el acceso a las grandes vías como la C-17, la AP-7 o la B30, además de tener unos polígonos industriales muy bien ubicados. Sin embargo, Martínez no comprende que no se apueste por la B40, subrayando la importancia de mejorar las infraestructuras para potenciar el crecimiento logístico de la región.

Una trayectoria marcada por la innovación y el compromiso

Desde su fundación en 1999, Cil Group ha trabajado incansablemente para liderar la industria de la logística, ofreciendo soluciones innovadoras y servicios de calidad a sus clientes. En estos 25 años, la compañía ha demostrado su capacidad para enfrentar desafíos y adaptarse a los cambios del mercado.

Seractive, una de las divisiones de Cil Group, se dedica exclusivamente a la gestión integral de activos en el punto de venta, incluyendo vitrinas de frío, máquinas expendedoras y de café. Ofrece un servicio de asistencia técnica a nivel nacional, respaldado por aplicaciones informáticas y un Call Center propios, asegurando una gestión eficiente.

La constante búsqueda de la excelencia es el sello distintivo de CIL Logística. Desde la gestión de la cadena de suministro hasta la optimización de rutas y el uso de tecnología de vanguardia, la empresa se esfuerza por superar las expectativas de sus clientes y socios comerciales. Este compromiso con la calidad ha sido un pilar fundamental en su éxito y crecimiento sostenido.

Mirando hacia el futuro

Con la mirada puesta en el futuro, Cil Group se prepara para continuar su senda de innovación y liderazgo en el sector. La empresa se compromete a seguir adaptándose a las necesidades del mercado, buscando siempre nuevas formas de añadir valor a sus clientes y socios. “Estamos emocionados por lo que está por venir. Continuaremos innovando y buscando nuevas formas de agregar valor”, concluye Martinez.

Por su parte, la compañía expresa que dicho hito no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que conforma Cil Group, cuyo compromiso con la misión y valores de la empresa ha sido fundamental para su éxito. También extienden su agradecimiento a los clientes y socios cuya confianza ha permitido a la compañía prosperar durante estos 25 años.

En este aniversario, Cil Group celebra no solo su pasado y presente, sino también un futuro lleno de promesas y oportunidades. Con una visión clara y un equipo comprometido, la empresa está preparada para afrontar los retos y seguir siendo un líder en la industria de la logística.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.