Publicidad
Noticias de Vending Innova | Tiendas 24 horas

Un kiosco automatizado que aúna tradición y modernidad

Un kiosco automatizado que aúna tradición y modernidad

HOSTELVENDING.COM 04/03/2021.- El kiosco, ubicado en Gijón, ha confiado en Grupo Eravending para la instalación de una máquina expendedora multiproducto para vender sus productos sin limitación de horario.

Cualquier modelo de negocio es susceptible de introducir automatización; no existen límites en este segmento y la personalización es prácticamente total en la vía pública. Contamos con auténticas tiendas y servicios 24 horas de manera inmediata. 

El entorno que nos rodea evoluciona; las calles por las que nos movemos día tras día están cambiando vertiginosamente; una transformación en la que la pandemia ha jugado un papel fundamental.

Gracias a la implementación de la distribución automática en la vía pública, contamos con auténticas tiendas y servicios 24 horas de manera inmediata. Que el vending puede transformar un negocio es una idea que, a priori, puede resultar obvia; pero dando un paso más allá, podemos afirmar que, más allá del mero cambio, la distribución automática puede resultar un chaleco salvavidas para muchos sectores que a día de hoy están viviendo situaciones muy tensas. Tal es el caso del mundo de los Kioscos. 

Precariedad, competencia voraz y un futuro incierto forman parte de una realidad con la que conviven diariamente los Kiosqueros, como ya hablamos en su momento.

Ahora, cada vez son más los dueños que apuestan por esta automatización de su tradicional negocio, haciendo de esta una tienda automática 24 horas. Tal es el caso de un Kiosco ubicado en Gijón (Asturias), que ha confiado en Eravending, especialistas en las tiendas automáticas, para adquirir e implementar una máquina de vending multiproducto. La expendedora Premium mini ya se encuentra en la fachada del mismo, haciendo posible que el negocio venda todo tipo de productos al más puro estilo non-stop.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.