Publicidad
Noticias Vending Nacional | Hasta el 20 de septiembre

Un nuevo concurso en Aragón; una nueva oportunidad en León

Un nuevo concurso en Aragón; una nueva oportunidad en León

HOSTELVENDING.com | 13/9/10.- El Boletín Oficial de Aragón publica la convocatoria para la licitación del suministro de bebidas frías, calientes y productos sólidos en máquinas expendedoras en edificios adscritos al Departamento de Presidencia del Gobierno de Aragón, en Teruel.

El valor estimado del contrato es de 60.604 euros, en pago directo por usuario. Los gastos de publicidad corren a cuenta del operador.

La fecha límite para la presentación de ofertas es el próximo 20 de septiembre, en las siguientes direcciones: Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, nº. 36, Edificio Pignatelli, Zaragoza; en la Delegación Territorial de Huesca, plaza Cervantes, nº 1, Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, nº 1, Teruel.

Para obtener información y los pliegos correspondientes, se puede entrar en contacto a través del teléfono 976 713281.

Suspensión concurso León
Por otro lado, Aena ha publicado un anuncio en el BOE a través del cual suspende la contratación del servicio de restauración, multitienda y máquinas expendedoras del Aeropuerto de León. Recordemos que el canon mínimo asegurado (por unidad) de esta licitación era 12.000 euros, hasta final del 2010, que incrementaría progresivamente hasta los 13.500 euros en el 2013.

Las razones que se esgrimen son las siguientes: "Por haberse detectado un error en el Pliego de Condiciones que rige esta licitación, queda en suspenso dicho expediente hasta que se publique nuevamente la fecha de presentación de ofertas así como la fecha de apertura de las mismas".

El proceso, por tanto, no se ha anulado y, desde HOSTELVENDING.com les pondremos al día en cuanto se anuncien las nuevas fechas de este proceso de licitación.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.