Un parque de máquinas completo multiplica los momentos de consumo

HOSTELVENDING.COM 13/08/2025.- No hace falta que lo digamos porque se cae por su propio peso: Diversificar la oferta de máquinas = Ampliar los momentos de consumo. Sin embargo, aunque sea una idea a priori muy obvia, en la práctica, lo que nos encontramos es una máquina vending combi sin importar el espacio.
Y una máquina freestanding combi está bien, no nos malinterpretéis. Pero si queremos crecer cuantitativamente y cualitativamente, nuestra concepción del espacio ha de ser diferente.
Bajo esta premisa, Vendis360 no deja de ampliar su catálogo de soluciones de restauración automatizadas. Y así, la compañía distribuidora de máquinas y dispensing en España, lanza ahora tres nuevas máquinas expendedoras: la máquina automática de Noodles, un modelo antivandálico y la máquina de congelados.
Máquina de Noodles para una experiencia doblemente japonesa
En Japón, cuna de este plato y del vending, las máquinas expendedoras de platos calientes y fríos como el ramen, los noodles o hasta sushi, son como el pan nuestro de cada día.
Así, Vendis 360 incluye en su portfolio esta máquina con la que dispensar al usuario un plato caliente y sabroso en menos de tres minutos. Sobre todo, la enfocan para espacios como universidades, estaciones y zonas de alto tránsito.
Máquina automática de congelados para responder a una demanda al alza
Cada vez son más los consumidores que optan por almacenar en sus congeladores productos congelados y comidas preparadas. Su versatilidad, conservación y equilibrio los convierten en la opción predilecta para muchos, por lo que contar con una máquina automática con esta tipología, es un buen as bajo la manga. Y más ahora, para dispensar helados y combatir el calor.
Por su parte, Vendis presenta una máquina con tecnología de refrigeración de última generación que mantiene temperaturas constantes; siendo ideal para supermercados, retail, estaciones de servicio o espacios de conveniencia.
Máquina antivandálica
Y, para cerrar el trinomio, la compañía lanza una opción antivandálica fabricada con materiales de alta resistencia y un diseño robusto. Así, está pensada para entornos más exigentes en cuanto a seguridad, como espacios públicos al aire libre o zonas industriales.
Tal y como explica Vendis360º, sus "sistemas de seguridad avanzada y cerraduras reforzadas protegen la inversión y aseguran un funcionamiento continuo incluso en condiciones adversas".














