Publicidad

Un tanatorio en Almería precisa de zona "vending"

HOSTELVENDING.com | 18/6/10.- Comenzaron las obras del nuevo Tanatorio Municipal de Carboneras, en la provincia de Almería, con una inversión de 344.000 euros.

campeonato_cafe_atlanta_interior01.jpgEl proyecto prevé la posibilidad de dotar al complejo con espacios comerciales, como tiendas de flores, cafetería, tiendas y máquinas expendedoras.

En la misma provincia de Almería la consejera para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, inauguró ayer un nuevo centro de servicios sociales, en Vélez-Rubio, que puede ser de interés para las empresas operadoras de vending locales, por la posibilidad de contratos de explotación en sus instalaciones.

El centro ha costado 1.300.000 euros y cuenta con 386 metros cuadrados de superficie.

Nuevo centro de salud en Navarra
El presidente de la Comunidad Autónoma de Navarra, Miguel Sanz, acudió personalmente, en el día de ayer, a la inauguración del centro de salud de Ansoáin, municipio situado a 4 kilómetros de la capital, Pamplona.

La inversión total a la que ha ascendido la construcción de este nuevo centro es de 3,7 millones de euros. Las instalaciones prestarán servicio a casi 60 mil personas.

La plantilla del centro estará compuesta de ocho médicos, ocho enfermeras, una trabajadora social y cuatro personas que se dedicarán al área administrativa.

Instalaciones sociales en Murcia
Por su parte, en Lorca, se anuncia que el nuevo Centro de Atención a la Infancia, que se está construyendo en la diputación de Cazalla, estará terminado este mismo verano.

El centro tiene capacidad para 61 personas, extensibles a 82 cuando exista necesidad para ello.

La inversión ha superado los 500 mil euros y se prevé una plantilla de 11 profesionales.

Sin salir de Murcia, en el municipio de Totana se inaguró ayer un nuevo centro social del barrio "Olímpico, Las Peras, Triptolemos, La Estación".

El coste total de este centro superó los 300.000 euros.

Centro deportivo en Guipúzcoa
Ayer mismo abrió sus puertas en nuevo centro de medicina deportiva de Tolosa, en la provincia de Guipúzcoa.

Sus instalaciones están especificadas para la tecnificación deportiva, comprendiendo cuatro servicios generales: servicio de tecnificación deportiva, investigación y desarrollo, servicio de recuperación y rehabilitación dirigido a la población en general y servicio de centro de medicina.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.