Publicidad
Noticias de Vending Innova | Vending premium

Un vending gourmet para la nueva oleada de restricciones horarias

Un vending gourmet para la nueva oleada de restricciones horarias

HOSTELVENDING 30/10/2020.- Frente a los toques de queda marcados por el segundo Estado de Alarma, la distribución automática ofrece un canal de productos calientes para responder esa necesidad de consumo que la restauración no puede responder actualmente.

“De la máquina de vending a la mesa”,  así será la nueva tendencia presente en una segunda oleada de confinamientos y restricciones horarias. Desde que el Gobierno decretara un nuevo Estado de Alarma, muchos son los restaurantes, cafeterías y bares que han decidido reducir su horario de apertura a media jornada, es decir, abrir solo a mediodía, pese a la necesidad de continuar recuperando su facturación.

Todo ese tramo horario y el posterior a las 22:00h -para aquellos que dan servicio hasta esa hora, queda sin ser atendido. Los consumidores evitan a toda cosa salir a cenar “por si acaso”, pero siguen teniendo esa necesidad de consumo; de un plato que les alegre una semana de estrés y noticias negativas de una pandemia que parece no tener fin.

No un plato cualquiera, sino un menú que no suelan prepararse en casa, que le ofrezca un valor añadido y que, en la mayoría de los casos, vaya en sintonía con unos nuevos valores nutricionales y saludables. Ante toda esta situación, la respuesta vuelve a encontrarse en el vending, tanto para el cliente final como para el empresario.

Así es, ya hemos hablado de la realidad de un vending cada vez más premium, que apuesta por nuevas referencias y comidas calientes listas para comer. Si las demandas del usuario ya iban dirigidas al on the go, la situación actual subraya la necesidad de contar con un canal automático, desatendido y disponible en cualquier ubicación (in door o out door); con una gama de productos de calidad.

  En este sentido, se abre ante los operadores una nueva opción para la venta de comidas premium: máquinas expendedoras de comida caliente, gourmet, con sabores internacionales y saludable que el consumidor tendrá a su alcance entre 1 y 4 minutos, con el plus de poder hacer todo el procedimiento con una tecnología inteligente y automatizada, sin tener que tocar la superficie de la máquina. 

Normalmente este tipo de máquinas cuentan con grandes pantallas táctiles donde aparece toda la información del producto (ingredientes, composición, formato…), al tiempo que incluyen métodos de pago contactless, ya sea con tarjeta o códigos QR. 

Una sola máquina de vending de tamaño genérico puede albergar hasta más de 88 comidas -y congeladas, lo que aumenta la vida útil y el retorno de la inversión-, mucho más de lo que el consumidor pudiera encontrar en muchos locales de restauración.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.