Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Distribución automática literaria

Un vending que expende cultura: el éxito del sector en diferentes negocios

Un vending que expende cultura: el éxito del sector en diferentes negocios

HOSTELVENDING.COM 16/03/2021.- Diversos autores han decidido iniciar su andadura en el mundo de la distribución automática convirtiendo las expendedoras en librerías móviles para vender sus libros.

Para escribir un libro y convertirlo en bestseller hay que pensar a lo grande, dejar atrás las barreras y desdibujar los límites. La imaginación no ha de reducirse a la escritura de la historia, sino que puede aplicarse a todos los ámbitos que implican que el lector tenga en sus manos la obra.

Pensar a lo grande implica saber escuchar las tendencias que emergen en la sociedad, e incluso adelantarse a ellas. Y si hoy existe una realidad más que asentada, es la demanda de canales contactless. El servicio unattended puede aplicarse a cualquier negocio, un hecho que desde el mundo cultural han sabido ver.

Así, autores como Cipri Quintas, autor del bestseller “El libro del networking”, ha visto en el vending un gran potencial como canal de distribución; convirtendo una máquina expendedora en una librería móvil en la que vender su libro en centros educativos, restaurantes, hospitales y lugares públicos.

De hecho, no es la primera vez que Quintas encuentra en las expendedoras una gran aliada. Hace un par de años, el autó formó parte del proyecto “Libro Solidario”, que consistió en la instalación de máquinas expendedoras de libros en ambos hospitales, a través de las cuáles se comercializaron publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer dentro de ambas instituciones.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.