Publicidad

Hostelvending, una forma de ver el mañana

Hostelvending, una forma de ver el mañana

HOSTELVENDING.COM 31/05/2023.- Hostelvending anota un crecimiento espectacular de la audiencia dando la bienvenida a más de 30.000 usuarios únicos en un solo mes. Frente a estos datos, os queremos agradecer la confianza depositada en Hostelvending, el portal líder en información sobre el sector de la distribución automática.

En nuestra continua búsqueda de nuevas propuestas de negocio dentro de la restauración automática y, cómo no, soluciones para la inevitable convergencia de la restauración más tradicional con la restauración automática, nos hemos encontrado con un gran número de nuevos lectores- empresarios interesados en navegar de la mano de Hostelvending. Fruto de la pasión que nos mueve y la continua investigación hemos recibido vuestro premio, vuestro interés, vuestras solicitudes por mail, vuestro contacto por redes.

No hay feria, evento o celebración que aglutine a tantas personas en un mismo lugar dentro de "nuestro sector". Y digo nuestro sector porque Hostelvending ha sabido crear su propio sector, en el cual, están incluidos aquellos que tienen una visión más amplia, los que se levantan con inquietudes, los que quieren saber como acariciar a sus clientes, los que se adelantan a los deseos de los suyos, los que dan soluciones a los nuevos retos; pero también a las nuevas oportunidades de negocio que rompen con la visión más tradicional y limitante del sector. Un sector que es nuestro y solo nuestro (de todos los que hagan camino).

Hostelvending está en pleno movimiento, y apoyaremos a los que no se queden estáticos, a los que busquen la acción y ofrezcan soluciones para nuevas oportutunidades, hoy elevadas a la enésima potencia, como nuestros lectores, provenientes ya de segmentos como hoteles, servicios de OCS, micromarkets, tiendas automaticas, estaciones de servicio, espacios de coworking, restauración...

Una cifra vale más que mil palabras: Hostelvending registra más de 50.000 visitas en un mes.

Al igual que ocurrió con el propio sector de la distribución automática, Hostelvending fue el mejor aliado durante la época pandémica, un momento en el que vivimos un crecimiento sin precedentes, y que se esboza como una muestra de nuestra ardua labor durante una época de gran dureza y dificultad. Quisimos acompañaros, como siempre hemos hecho, apoyar y proponer nuevas ideas que dieran pie a la evolución que, en efecto, vivimos en estos días.  Y así ha sido también nuestra propia evolución durante estos meses, con un crecimiento espectacular este año. 

Por eso, queremos dar, una vez más gracias a todos nuestros lectores; pero también a nuestros partners. Sois vosotros los que habéis hecho posible que Hostelvending.com vaya conquistando cada vez a más lectores y mejorar nuestras propias marcas. Con la superación de las 6.000 visitas diarias a alcanzar un nuevo récord de visitas este año, unas cifras que nos confirman como el medio de referencia dentro de la venta automática y que cada día nos permiten tener más repercusión a nivel internacional. Nuestras cifras hablan por sí solas, y confirman una realidad: somos el punto de encuentro mas grande del sector. 

Por nuestra parte, hemos registrado muy buenas cifras durante estos meses, y teniendo como referencia este último mes, hemos conseguido superar las 50.900 visitas en total (50.954 para ser más exactos), durante el periodo comprendido entre el 29 de abril al 29 de mayo. Analizando en profundidad estos datos, destacan los 30.561 usuarios ÚNICOS, de los que 29.436 son nuevos usuarios (que suponen el 89,9% de nuestra audiencia). A ellos se suman más de 35.000 sesiones totales.

También cabe destacar esa audiencia más leal, a la que le agradecemos su confianza día tras día. A esos lectores fijos que acceden a Hostelvending para conocer todas las novedades del sector todas las semanas, gracias.

Aquí os dejamos el resto de datos extraídos directamente de Google Analytics:

datos hostelvending

Os mostramos nuestros datos tal cual los vemos nosotros, auditados por un ente independiente como lo es Google, sin sesgos. No existen las casualidades. Nuestro resultado es fruto del esfuerzo, ambición y pasión por la industria en la que estamos sumergidos, y por el deseo de apoyar a un sector en plena evolución.

Esas son las claves que han llevado a Hostelvending a elevarse, no solo como la voz oficial de un sector que necesita ser escuchado y expandir, por todas las oportunidades que se le presentan en el horizonte. Un camino que a veces en solitario, y otras acompañado de nuestros partners, no ha sido fácil; pero solo desde el frío se puede ser creativos.

Hostelvending te acompaña todos los meses del año. Tenemos cabida para todos los aspectos de la distribución y restauración automáticas, desde fabricantes de máquinas hasta distribuidores, pasando por operadores, productores del sector y desarrolladores de sistemas de pago, tecnología y software, entre otros. Si deseas una oferta personalizada contacte con nuestro equipo haciendo clic  aquí .

"Seguiremos trabajando para nuestro sector y haciendo lo que nos gusta hacer. Gracias por vuestra compañía", Álvaro de Laguno, CEO de Hostelvending.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.