Publicidad

Una cita de gran interés para optimizar en logística, trazabilidad e identificación

HOSTELVENDING.com | 23/03/11.- El próximo 7 de abril tendrá lugar en Madrid el seminario AUTOMATIZACIONtrack, que se desarrollará en el marco del Congreso Nacional de las Tecnologías de Identificación y Trazabilidad. Un punto de encuentro para responsables y expertos en I+D y logística, que mostrarán los nuevos procesos de automatización en plantas industriales y los beneficios de la misma. El evento está organizado por IDtrack y pretende la puesta al día para los responsables empresariales en optimización de espacios, aumento de productividad y eliminación de errores en las operaciones industriales del día a día; en definitiva, material de interés capital para las empresas de Vending. El congreso tendrá un total de ocho seminarios relacionados con el sector y las inscripciones son totalmente gratuitas.

Los responsables de IDtrack quieren hacer del evento un seminario verticalizado que trate temas tan diversos como el picking semiautomático, los sistemas de manutención de palets o los procesos automáticos de almacenaje. Los asistentes dispondrán de múltiples opciones para conocer las ventajas de las estanterías de paneles, cantiléver, palets, dinámicas, altillos y automáticos. Por su parte, los profesionales también descubrirán las diferencias entre los tipos de picking semiautomático: pick to light (sistema que guía visualmente al operario), parallel picking, pick to tote, pick to bucket, o radio frequency picking, que funciona con sistemas de voz. Para todo ello se contará con la presencia de Rubén Martínez, del Departamento de Gestión de Proyectos de ASTI, que impartirá una conferencia titulada: “Automatización de procesos en Logística Interna ¿Cómo Afrontarla?”.

Por su parte, el Director General de SSI Schäfer, Conrad Cardona, profundizará en “La mejora de procesos desde el almacén manual hasta la completa automatización”, mientras que el Responsable de Proyectos de Automatización de Alfaland, Jose María de Simón, abordará desde un punto de vista totalmente práctico los momentos más rentables para emprender la automatización con una ponencia denominada: "Necesidades reales de automatización. Automatización Vs. otras soluciones tecnológicas”. En total 25 expertos de algunas de las empresas más punteras del sector expondrán casos prácticos de implantación de dichas tecnologías y más de 20 expositores mostrarán in situ las últimas novedades. Los demás seminarios del congreso versarán sobre la automatización en el mundo de la salud, la logística alimentaria, el sector textil, la identificación o la tecnología vocal.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.