Publicidad
Noticias Vending Nacional | Control Vending

Una empresa española participará en la feria de mini vending de Las Vegas

HOSTELVENDING.com | 21/02/11.- Del 1 al 3 de marzo se celebra en el Convention Center de Las Vegas una de las Ferias ociovending y minivending más importantes del planeta, organizada de manera conjunta por la National Bulk Vendors Association, la Amusement & Music Operators Association y la American Amusement Machine Association.

Los principales fabricantes, distribuidores y operadores de ocio de Estados Unidos y Latinoamérica estarán presentes en la exposición a la que se une, por primera vez, la NBVA y también una de las empresas de este sector más representativas de nuestro país, Control Vending, que acude a la feria para promocionar su Magic Twister y "establecer nuevos contactos comerciales y de negocio" con las empresas del continente americano, como nos adelanta su gerente Aniceto Alcaraz.

ociovending minivending mini vending bolas capsulas expendedoras infantilNo es fácil entrar en la industria americana del ociovending, pero Control Vending lo ha conseguido con una expendedora de bolas que incorpora un sistema patentado mediante el cual el usuario interactúa con el producto, tendencia que empieza a ser imprescindible en este tipo de máquinas en la actualidad.

Magic Twister ofrece un concepto de máquina diferente, un valor añadido al consumidor que además del producto obtiene entretenimiento y diversión por medio de un juego de habilidad.

"Llevamos muchos años en contacto con la industria americana y esta es una gran oportunidad para seguir ampliando nuestras perspectivas en otros mercados con nuevas alianzas empresariales", afirma Alcaraz que destaca la participación de la NBVA, "la asociación de vending más importante de Norteamérica" que se estrena en la cita con una participación muy activa a través de los seminarios y las conferencias organizadas.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.