Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Se trata de una campaña de marketing experiencial

Una máquina de Lipton sirve su refresco solo a las personas que alcanzan un nivel de temperatura corporal

Una máquina de Lipton sirve su refresco solo a las personas que alcanzan un nivel de temperatura corporal

HOSTELVENDING.com 25/03/13.- Lipton ha lanzado una original campaña de marketing experiencial en la que su Ice Tea se presenta en formato de máquina expendedora en espacios públicos. La conocida marca de refrescos instaló en Sudáfrica una máquina expendedora que ofrece latas interactivas de té refrescante. Sin embargo, sólo los consumidores con un nivel de temperatura corporal en particular, reciben el refresco. La máquina expendedora dispone de un sensor que lee la palma de la mano de la personas.

La experiencia de consumo que propone Lipton incluye una sorpresa para el usuario porque cuando la máquina encuentra que la temperatura corporal no es suficiente para ganar la lata de té deseado, le sugiere en una pantalla algunos ejercicios físicos para elevarla: bailar, saltar, hacer flexiones. Una vez alcanzada la temperatura establecida por el dispositivo, el consumidor puede disfrutar del refrescante té que había pedido.

La campaña, en vigor desde el 13 de febrero, sigue ofreciendo una experiencia de relax y diversión a todas las personas que acuden al espacio público donde se está desarrollando esta original campaña de marketing

La expendedora más grande es la máquina de la amistad 

COMPARTIR |

 

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.