Publicidad

Una máquina de vending que convierte currículums en blanco en oportunidades

Una máquina de vending que convierte currículums en blanco en oportunidades

Urkotronik presenta sus últimos productos

HOSTELVENDING.com 14/06/2018.- Para muchas personas con alma emprendedora, con hobbies, con sueños, el vending puede ser una forma de empezar a testar si su idea tiene sentido o no, un impulso para animarse a dar el paso definitivo. Para quienes ya tienen un negocio, el vending es una oportunidad de tener más visibilidad, de tener un canal de venta abierto las 24 horas del día.

También están esos jóvenes talentos que están formándose y que pueden imaginar nuevas y mejores soluciones para el vending. Por eso, Urkotronik ha organizado un doble concurso para premiar la creatividad aplicada al vending. Por un lado, un concurso abierto a toda la ciudadanía en general, y por otro, un concurso específico para alumnos de formación profesional.

 

Pon tu imaginación a funcionar y gana una máquina de vending (concurso para toda la ciudadanía)

 Pañuelos de fiestas, chancletas, paraguas, pan, flores... el vending es un mundo de infinitas posibilidades. Piensa un uso que todavía no se le haya dado a una máquina vending, sorprende al jurado de la iniciativa con la propuesta, y podrás conseguir una máquina y el asesoramiento de Urkotronik para hacer tu idea realidad. Cualquiera puede participar. Solo tienes que acercarte los días 13, 14 o 15 de junio a la Plaza de Unzaga de Eibar a sacar un currículum en blanco de la máquina de vending o rellenarlo en el formulario disponible en www.urkotronik.com/lehiaketa. Tú pones la idea, Urkotronik pone la máquina y el asesoramiento.

 

Premio especial para jóvenes talentos (concurso para estudiantes de Formación Profesional)

 El sector del vending afronta dos retos muy importantes. Por un lado, la necesidad de facilitar hábitos de alimentación más saludables a quienes convivimos día a día con máquinas de vending, ya sea en nuestro lugar de trabajo o de vuelta a casa. Por otro lado, el vending se enfrenta también a la necesidad de reducir el número de residuos, facilitar el reciclaje…en definitiva, de construir un mundo mejor. Por eso Urkotronik lanza un reto adicional a todos los estudiantes de Formación Profesional que se atrevan a imaginar un vending mejor: ¿qué solución se te ocurre para conseguir máquinas más sostenibles que generen entornos más saludables? El mejor proyecto se premia con 1.000€ y la posibilidad de hacer prácticas en Urkotronik. Una forma de dar alas al joven talento y a las nuevas ideas.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.