Publicidad
Noticias Vending Salud | App móvil

Una nueva app en vending para conocer el valor nutricional de los productos

Una nueva app en vending para conocer el valor nutricional de los productos

HOSTELVENDING.COM 09/10/2020.- La novedad, lanzada por Iparvending Group, hará posible mediante un código QR que los consumidores conozcan la información nutricional de los productos antes de que salgan de las máquinas de vending.

Transparencia y comunicación, dos conceptos que cobran cada vez mayor importancia en el mundo de la distribución automática. La barrera física entre el producto y el usuario era uno de los motivos de reticencia a la hora da comprar en vending; una limitación que ha quedado más que superada gracias al carácter informativo y divulgativo que las compañías están otorgándole al vending.

La información previa es fundamental, y más aún cuando hablamos de casos de alergias e intolerancias; leer previamente la composición del producto alimenticio puede ahorrarnos muchos problemas y le ofrecen al cliente final un aliciente para confiar en el canal. 

Así, operadores como Iparvending Group, consciente de la importancia de aportar en todo momento dicha información nutricional en las máquinas expendedoras, ha desarrollado una aplicación, a la que se accede mediante un código QR, que permite conocer, antes de comprar el producto, los ingredientes de las distintas opciones.

Únicamente es necesario capturar ese código a través del móvil y escribir el nombre del producto en cuestión en el buscador correspondiente. Una vez realizada la búsqueda, se obtiene la información detallada de cada producto de manera inmediata.

Como decíamos, en un mundo cada vez más preocupado por el valor nutricional y los ingredientes de los productos que consumimos, contar con una oferta saludable y poner al alcance del consumidor su composición suponen un factor importante para la decisión de compra, y marcarán la diferencia.

vending código qr valor nutricional

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.