Publicidad

Una nueva experiencia de compra llega al sector y quién sino Caslab lo podía ofrecer: en breve os ampliamos

Una nueva experiencia de compra llega al sector y quién sino Caslab lo podía ofrecer: en breve os ampliamos

HOSTELVENDING.COM 05/08/2022.- Especialista en la gestión y control de pagos en máquinas no atendidas, la compañía española Caslab prepara novedades de cara a la próxima temporada: ¿cómo será este nuevo sistema que promete ser mucho más que una forma de pago?

Novedades a la vista. Desde Caslab nos confirman que continúan trabajando estos meses de verano, y que ya están inmersos en diversas novedades que verán la luz cuando termine la época estival, para dar la bienvenida a la próxima temporada. Se trata de un sistema de pago universal, una nueva forma de pagar con tarjeta bancaria que incluye mucho más que un método de pago. Estaremos atentos para desvelaros más detalles al respecto.

Caslab es una de esas empresas españolas que ha sabido ganarse el respeto de la industria internacional, siendo la única empresa española de su sector en tener stand propio en la feria Venditalia. Una presencia que ha potenciado aún más su triunfo en Europa, con especial potencial en Italia, la compañía pone por bandera la calidad del producto nacional, y lo demuestra en su más reciente reconocimiento por parte de programas como el de SCALE UP.

La empresa especializada en proyectos de digitalización en la distribución automática ha sido escogida como una de las seis mejores startups de Aragón. Esta mención especial se enmarca en el Programa de Aceleración Empresarial Scale Up, un programa conjunto de CEEIARAGÓN, SODIAR y Aragón Exterior, que persigue el objetivo de seleccionar 6 empresas cuyos factores principales sean la innovación y la perspectiva de internacionalización.

Y en estos dos últimos rasgos, Caslab es experta. Este trabajo diario por innovar y ofrecer soluciones más allá de lo común le permite operar en primera división del sector; trabajando con operadores de primer nivel.

De hecho, la startup galardonada, permite dar esa cercanía en el entorno al operador al tratarse de un producto nacional, lo que supone una gran ventaja para la prestación del servicio.

Bruni Caslab digital

En palabras de Miguel Ángel Bruni, CEO de la empresa: “Avanzamos a una velocidad desorbitada en este campo y hemos hecho los deberes para ofrecer tanto a los usuarios finales como a nuestros clientes una experiencia diferente, cómoda, atractiva y elegante de compra en las máquinas”.

En este sentido, Bruni añade: “Hemos entrado rápidamente en la era del pago automático, para ello debemos ofrecer a nuestros usuarios y clientes una experiencia excepcional; vamos a construir lealtad e imagen de marca con ellos”.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.