Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | Snacks y frutos secos

Una nueva feria centrada exclusivamente en el mercado de los snacks

Una nueva feria centrada exclusivamente en el mercado de los snacks

HOSTELVENDING.COM 24/11/2022.- La feria, celebrada en Estocolmo, presenta toda la gama de productos ofrecidos por los proveedores para la producción, procesamiento y envasado de snacks salados y fritos secos. ¿Quieres saber más a cerca de esta cita para los actores de la restauración automática? Entonces, sigue leyendo.

A partir de 2021 en adelante, la oleada de encuentros para la industria alimentaria no ha hecho más que crecer. Teniendo presente la importancia del networking para las ventas y las grandes alianzas, surgen numerosas ferias que se suman a las ya existentes, cada vez más diluidas y convergidas.

Nos llega un nuevo encuentro centrado en uno de los productos más representativos de las máquinas automáticas, los snacks. 2021 ha sido el año de la recuperación para los aperitivos, consiguiendo facturar un total de 2.695 millones de euros; es decir, un 4,3% más que en 2020, según DBK.

Con este auge de los snacks salados, saludables y de los frutos secos, nace SNACKEX, la única feria hasta el momento especializada al 100% en los snacks y frutos secos; presentándose como el escenario perfecto para conocer toda la industria de los aperitivos.

snacks

Organizada por la Asociación Europea de Snacks (ESA), SNACKEX 2024 tendrá lugar los días 19 y 20 de junio en Stockholmsmassan, Estocolmo (Suecia), y reunirá todas las etapas de la cadena de demanda y suministro, proporcionando una oportunidad única para comprar, vender y establecer contactos con altos cargos, compradores cualificados y los principales responsables de la toma de decisiones.

Más de 180 de los principales expositores del sector procedentes de todo el mundo mostrarán sus últimos productos para que puedas adelantarte a las necesidades de los snacks del futuro.

No solo un gran número de expositores veteranos presentarán sus productos, sino que, según la organización, también expondrán por primera vez numerosas compañías del sector. “Todos los productos imaginables están representados en el recinto ferial, desde las líneas clásicas que los consumidores compran año tras año, hasta los numerosos productos nuevos introducidos”, señalan desde SNACKEX.

Los asistentes, incluidos los delegados de la Conferencia y los visitantes de la exposición, son compradores profesionales de todas las clases de comercio, incluidos los fabricantes de aperitivos, importadores, exportadores, proveedores, comerciantes de frutos secos, minoristas, distribuidores e intermediarios, lo que convierte a SNACKEX en el evento "imprescindible" del año en el calendario de la industria de los snacks salados.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.