Una oportunidad de negocio de vending sanitario en la ciudad de Nueva York

Una oportunidad de negocio de vending sanitario en la ciudad de Nueva York

HOSTELVENDING.COM 06/01/2022.- Nueva York aceptará las solicitudes y propuestas de negocio para la instalación y explotación de máquinas de vending sanitarias hasta finales de este mes. Uno de los objetivos de la implementación de las expendedoras será incrementar el acceso al medicamento naloxona.

Con el propósito de apoyar y facilitar el acceso a la naloxona, el gobierno neoyorkino ha apostado por el vending para llevar a cabo tal labor. Para ello, acaba de abrir un plazo de propuestas para que las empresas u organizaciones interesadas desplieguen máquinas expendedoras sanitarias. La fecha límite para presentar la oferta se ubica en el 20 de enero de 2022.

La iniciativa parte de la organización sin fines de lucro Fund for Public Health, y se basa en la instalación de 10 máquinas expendedoras de salud pública (PHVM) que dispensan naloxona, así como jeringuillas estériles y otros suministros para la reducción de daños.

La naloxona es un fármaco conocido como Narcan, usado principalmente para el tratamiento de la intoxicación provocada por opioides (un grupo de medicamentos analgésicos disponibles por prescripción médica, que además incluye drogas ilegales).

En 2020, Nueva York presenció 2.062 muertes a causa de sobredosis involuntarias, la tasa más alta registrada en los últimos 20 años, según los datos recogidos por el Departamento de Salud e Higiene Mental neoyorkino.

Y en un contexto marcado por la urgencia de reforzar esos suministros de reducción de daños y prevenir las sobredosis, el departamento de salud e higiene de Nueva York ha encontrado en el vending un aliado. Precisamente, las máquinas automáticas en este segmento permiten contar con un canal 24 horas, los siete día de la semana.

El vending sanitario va ganando adeptos y se debe, principalmente, a dos grandes motivos: por un lado, la importancia que está ganando para los ciudadanos la preocupación por la salud y el bienestar; por otro, la necesidad de contar con un canal continuo y completamente automatizado, que además evita el contacto entre humanos y, por ende, los posibles contagios de COVID-19, y su nueva variante, ómicron.

Para poder acceder a la oferta, los solicitantes han de estar ubicados en la ciudad neoyorkina, estar registrados en el departamento de salud del estado, proporcionar servicios directos a las personas que consumen drogas y tener algún tipo de aportación en la divulgación comunitaria. La financiación total prevista es de 730.000 dólares.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.