Publicidad

Una pequeña gran novedad para el vending que nos llega desde Francia

Una pequeña gran novedad para el vending que nos llega desde Francia

HOSTELVENDING.com | 16/08/12.- La innovación en la industrial alimentaria no conoce límites ni barreras. En época de grandes males, las pequeñas ideas pueden resultar ser la carta ganadora. Eso es lo que deben haber pensado en Régilait, la empresa francesa de productos lácteos que cuenta con una amplia presencia en el canal de la distribución automática, tanto en el mercado francés como en el español.

La última gran apuesta de Régilait es el Mini Tube Pocket, una pequeña dosis (60 gramos) de leche concentrada edulcorada en un envase de tubo. Se trata de un formato pensado claramente para el consumo fuera del hogar y sobre la marcha (on-the-go), y que por lo tanto es tremendamente práctico como snack o como complemento alimenticio.

Ideal para el consumo a cualquier hora y en cualquier momento, el productor ha pensado especialmente en el público infantil, que seguro disfrutará del intenso pero a la vez agradable sabor de la leche en el recreo o en esas escapadas a la calle para jugar con los amigos a la hora de la merienda. También el público adulto está entre el target de este producto; este tubito de leche concentrada puede ser un perfecto aliado para las pausas en las horas de trabajo, y también cuando salimos a hacer deporte, ya que aporta una buena dosis de energía sin apenas calorías ni grasas.

Por otro lado, cuenta con las ventajas de tener una larga fecha de caducidad (hasta 18 meses) y de poder conservarse a temperatura ambiente, dos puntos que seguro tendrán en cuenta los operadores de máquinas expendedoras.

Durante la pasada edición de la exposición 'Vending Days' (que la publicación amiga LMDA organizó en Cannes los días 14 y 15 de junio), Régilait presentó en sociedad este nuevo producto de su amplia gama para máquinas vending. La aceptación parece haber sido realmente positiva entre los profesionales de la distribución automática, ya que el Mini Tube Pocket fue elegido uno de los productos estrella del evento. Seguramente también lo veremos en octubre durante Vending Paris.

 

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.