Publicidad
Noticias Vending Artículos | Wonderpizza de Ironweld

Una pizza lista en menos de lo que se tarda pedir una por teléfono

Una pizza lista en menos de lo que se tarda pedir una por teléfono

pizza expendedora maquina vending ready-meal precalentadaFabricada en exclusiva en la fábrica de Ironweld en Volvera (Italia), la Wonderpizza es una de las primeras máquinas automáticas que venden pizzas calientes y crujientes, en tres selecciones a elegir. En un tiempo récord de menos de 2 minutos, el cliente tiene lista su pizza, bandeja incluida.

El grupo de frío incorporado mantiene el producto entre 0 y +4ºC. El módulo derecho, por su parte, consiste en un horno eléctrico (no microondas) que calienta la comida a través del sistema de Tostado de Alta Intensidad. Cada máquina tiene capacidad para un máximo de 102 pizzas, en tres sabores.

Como viene siendo habitual en las últimas aportaciones del vending en el campo de los ready-meals, las prestaciones tecnológicas de la Wonder Pizza incluyen un sistema de alarma a distancia por SMS que avisa de cualquier incidencia o falta de stock.

Por último, su pantalla de información VGA de 15 pulgadas resulta muy vistosa y práctica tanto para el cliente como para el operador, con posibilidades varias como la de alterar el idioma de selección o aprovechar el tiempo que no está en uso para proyectar publicidad de vídeo.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.