Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Café | Accesorios y equipamiento

Una visión completa de QSTEAM, el complemento de Quality Espresso para las máquinas de café

Una visión completa de QSTEAM, el complemento de Quality Espresso para las máquinas de café

HOSTELVENDING.COM 05/11/2021.- En el vídeo lanzado por Quality Espresso, compañía destacada en el mercado de máquinas de café espresso profesionales, se muestra cómo el QSTEAM permite preparar una amplia variedad de combinaciones de café con leche fresca así como diferentes infusiones.

Siguiendo al pie de la letra el dicho “una imagen vale más que mil palabras”, el grupo fabricante de máquinas para entornos profesionales, Quality Espresso, vuelve a apostar por las piezas audiovisuales para mostrar al detalle las posibilidades de una de sus soluciones, QSTEAM, con el que complementar la oferta de máquinas de café para elaborar todo tipo de infusiones y las combinaciones con leche fresca más demandadas por los clientes en un espacio reducido.

En el vídeo, se explica el funcionamiento del QSTEAM así como las posibilidades que aporta tanto a los establecimientos de hostelería como en oficinas y entornos OCS, dirigido a complementar las máquinas de café superautomáticas y de cápsulas.

De reducidas dimensiones (51 x 26 x 54 cm), el accesorio de Quality Espresso incorpora una salida de agua para brindar toda una carta de infusiones y tés, con capacidad para producir 15 litros por hora de agua caliente y una lanza de vapor que genera más de 4 minutos de vapor continuo para crear combinaciones de café espresso con leche: cortados, caffe latte, capuccinos, mocaccinos y las combinaciones más creativas.

Un complemento adaptado a las normas de higiene actuales –la gran demanda de la era post-pandémica- y con carrocería en acero inoxidable, barandilla Inox en la zona calienta tazas, indicador luminoso del nivel de agua y salida desagüe en la versión red.

Para la compañía, el hecho de contar con un departamento propio de I+D+i es lo que les permite identificar las necesidades del mercado profesional de máquinas de café espresso y lanzar complementos como el QSTEAM con la meta de optimizar el rendimiento y servicio en los negocios de café.

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.