Publicidad
Noticias Vending Nacional | Campaña publicitaria

Unilever elimina la referencia a la denominación de origen de los helados Carte D'Or

HOSTELVENDING.com 28/08/13.- Sólo los productos que tienen el sello de calidad que otorga la Unión Europea para identificar la procedencia y las características del producto pueden alardear de tener una denominación de origen.

Este ha sido el motivo por el que Unilever ha tenido que modificar su campaña publicitaria para promocionar los helados Carte D'Or, en cuyos anuncios hacía referencia a la denominación de origen, distinción que no posee.

Tras una denuncia de la Asociación Española de Denominaciones de Origen 'Origen España', la multinacional de la alimentación ha cambiado la acción comunicativa para evitar causar "error y confusión en los consumidores" a través de un lema que podía ser engañoso, según recogía el colectivo en una carta.

A pesar de que Unilever consideraba que la campaña no entraba en conflicto directo con las denominaciones de origen, decidió retirarla y enfocarla hacia lo "original" del producto.

Origen España califica esta acción como un logro importante en el camino de proteger las Denominaciones de Origen de los usos indebidos y abusos que sufren cada día los productos que están amparados bajo estos sellos de calidad. Asimismo, agradece la rectificación de Unilever.

Barry Callebaut volverá a aliarse con Unilever

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.