Publicidad
Noticias Vending Nacional | Suministro de cacao

Barry Callebaut volverá a aliarse con Unilever

HOSTELVENDING.com | 24/01/12.- Barry Callebaut acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Unilever, una de las más importantes empresas de alimentación y líderes mundiales en heladería, para que Callebaut se convierta en proveedor estratégico mundial de Unilever.

barry callebaut resultados cacao unileverBarry será partner y elección preferente para sus necesidades de cacao y chocolate. Este nuevo acuerdo de suministro global se basa en la actual relación de muchos años de trabajo y casi duplicará el volumen actual de Barry Callebaut con Unilever. En última instancia, Barry aportará el 70% del cacao y productos derivados del chocolate que utiliza Unilever.

Esto se logrará con un amplio plan de desarrollo conjunto de negocios, que implican una estrecha cooperación en las áreas de innovación, adquisición, expansión y puesta en valor. Kevin Havelock, uno de los responsables de Unilever, comentó que "los helados tienen un papel importante en el modelo de crecimiento sostenible de Unilever, en la intención de duplicar el tamaño del negocio, así como en la reducción del impacto ambiental

Como resultado de este acuerdo, Barry Callebaut invertirá alrededor de 18 millones de euros en su red de fábricas, a fin de preparar la capacidad necesaria para cumplir con este acuerdo de asociación a largo plazo. Juergen Steinemann, consejero delegado de Barry Callebaut, señaló sentirse "honrado de que podamos anunciar esta alianza a largo plazo con Unilever y ser socio en sus próximos proyectos".

La multinacional del cacao ya ha sido un socio activo en el desarrollo de una de las más exitosas marcas de Unilever, Magnum, cumpliendo con todos los objetivos de sostenibilidad que se han marcado como reto.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.