Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nueva etapa tras la inauguración de sus nuevas instalaciones

Urkotronik enfoca el futuro con entusiasmo y una premisa clara, facilitar la tarea al cliente

Urkotronik enfoca el futuro con entusiasmo y una premisa clara, facilitar la tarea al cliente

HOSTELVENDING.com | 16/11/12.- La firma especializada en la distribución de equipos y elementos específicos del mundo del vending, Urkotronik, está de enhorabuena. Y es que el traslado a sus nuevas instalaciones en Eibar (Gipuzkoa), a un centro más amplio, cómodo y accesible, ha hecho encarar esta nueva etapa con alegría, entusiasmo y con ganas de encarar los proyectos que tienen por delante.

urkotronik distribuidor proyectos fin carrera upvUno de lo más ilusionantes, y que sirven también para paliar la complicada situación laboral de los jóvenes, es el convenio que ha firmado Urkotronik con la Universidad del País Vasco (UPV) para que tres estudiantes de Ingeniería de este centro puedan realizar sus respectivos proyectos fin de carrera en las instalaciones, bajo la supervisión, y con los medios e infraestructuras de la firma vasca. De esta forma, los estudiantes podrán iniciar su currículum profesional con proyectos de envergadura y que después pueden tener una repercusión real en el mundo laboral; mientras que la firma que dirige Carlos Abad implementa estos proyectos, que pueden facilitar la labor a sus clientes.

"Los proyectos se basan en una máquina de reciclaje, concepto reverse vending, para realizar un reciclaje selectivo y una gestión eficaz de envases, y que suponga una máquina más accesible y menos costosa. Otra línea es la de la máquina de Equipos de Protección Individual (EPI's), para una mejor gestión de los mismos y; por último, un dispositivo para el cobro automático una vez quedan registrados los productos mediante registro y lectura de códigos de barras. Estos proyectos nos están ayudando hoy en día, y están siendo mejorados para el futuro", comentó Abad.

En otros lugares, son los propios dirigentes municipales o autónomicos los que ponen en duda la calidad de sus propias universidades para llevar a cabo proyectos como esto, que luchen por el emprendimiento y contra el desempleo. Quizás, esto sea un buen ejemplo.

urkotronik distribuidor proyectos fin carrera upvEste tipo de proyectos vienen a reforzar la labor de una figura importante en el mundo del vending, que es la del distribuidor. Eslabón intermedio entre el fabricante y el operador, el distribuidor "se encuentra cerca de ambos y es más fácil aportar ideas y dar soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente. Nosotros buscamos necesidades y tratamos de dar respuesta. De hecho, ejemplos como las máquinas de EPI's o las de reciclaje vienen a responder a necesidades y demandas de nuestros clientes", continuó Abad. Y todo esto en  un contexto en el que el sector del vending necesita seguir yendo en el camino de la "excelencia. Debemos saber dar un servicio excelente y adaptar nuestros precios a este tipo de servicios. Y para ello, lo primero es que nosotros mismos nos lo creamos".

Un distribuidor debe estar muy bien informado, para saber informar y asesorar a los clientes. Esta premisa es clave para Urkotronik. "Así será más fácil conocer qué productos tienen más rotación y dar respuesta a sus necesidades. Todo para hacer de sus negocios líneas rentables". En los últimos tiempos, se ha demostrado que la formación y la divulgación están siendo notas predominantes en un sector de lo más cambiante, de ahí que "hayamos dispuesto en nuestras nuevas instalaciones amplios espacios para la formación y las charlas sobre los temas que el sector crea conveniente. Es una ventaja que queremos explotar en nuestro nuevo pabellón que, por cierto, ha gustado mucho a los clientes, por su equidistancia a muchas localidades clave de la industria, su accesibilidad, su facilidad y comodidad…"

urkotronik distribuidor proyectos fin carrera upvEn el día a día de Urkotronik, Azkoyen y Coges son dos elementos fundamentales. La distribución de estas dos marcas líderes continúan en buena senda, con modelos como la Novara, "que ha llegado en el momento justo para el sector"; o los productos de "la marca líder en Europa en medios de pago que; junto a los mecanismos internos de nuestra empresa, con una gran comunicación y trabajo en equipo, hacen que el futuro se vea de otra manera", concluyó el consejero delegado de Urkotronik Carlos Abad.

 

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.