Publicidad
Noticias Vending Nacional | En Estados Unidos

USA Technologies, sexto proveedor de medios de pago

HOSTELVENDING.com | 09/09/10.- La empresa USA Technologies, fundada en 1992, está reconocida como uno de los proveedores líderes de servicios inalámbricos sin dinero en efectivo o cashless. La revista de investigación The Nilson Report le otorga el puesto 31 entre las mejores empresas tecnológicas del mundo; hace dos años consiguió el puesto 34. Además, en el ranking que elabora anualmente esta prestigiosa publicación, se ha clasificado, por tercer año consecutivo, como la sexta empresa estadounidense proveedora de medios de pago y sistemas de red inalámbricos.

La compañía tiene en su haber el sistema ePort EDGE, que recibió el premio iSpot innovation otorgado por la asociación estadounidense de vending (NAMA) en 2010, como ya recogió HOSTELVENDING.COM. El ePort es un módulo de pago por tarjeta de pequeñas dimensiones, que se acopla de manera sencilla a la máquina expendedora.

USA technologies eport vending machines maquinas expendedoras wireless medios pago payment"El reconocimiento de nuestro galardonado ePort EDGE, diseñado específicamente para lugares sin vigilancia, como máquinas de vending, kioskos de auto-servicio… crece junto a gigantes mundiales en la industria como VeriFone, Ingenico e Hypercom", publicó en la web el presidente de la compañía, Stephen Herbert.

Ya en mayo, USA Technologies informó de un aumento del 52% en la instalación de dispositivos con respecto al mismo periodo del 2009. Ahora añaden a esta información que, en los últimos 12 meses la compañía ha visto como la base de clientes pasaba de 525 a más de 1000; "un aumento aproximado del 100%", declaró Herbert.

El sistema de USA Tecnologies permite que los aparatos de vending dispensen productos a través del pago con tarjetas de débito, crédito y prepago. Además, los operadores, gracias a este mecanismo, pueden controlar de forma remota y al instante el rendimiento de la máquina.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.