Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Vending All Inclusive

VAI, la nueva marca europea del vending, constituida ya de manera oficial

HOSTELVENDING.com | 29/06/12.- La compañía española Vendomat International acaba de constituir, junto a otras seis empresas europeas, la marca denominada VAI (Vending All Inclusive) para ganar sinergias, experiencia, y ofrecer más productos y conceptos de servicio en beneficios de sus respectivos clientes.

Esta alianza estratégica entre estas grandes empresas de vending europeo no es un consorcio empresarial, puesto que cada una de ellas continuará siendo independiente. VAI representa un paso adelante en el sector de la distribución automática para desarrollar el mercado internacional beneficiándose de la logística y servicios de cada una de estas empresas en sus respectivos ámbitos de actividad.
 
vai vending all inclusive venditalia vendomat Además de la complementariedad, la nueva marca europea VAI responde al interés de estas empresas por ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado para cada cliente, compartiendo no sólo productos y servicios, sino también know-how estratégico como por ejemplo: el marketing, la comunicación, la formación de los empleados y escenarios de desarrollo de financiación común y de compras conjuntas para las empresas que se agrupen en VAI.

La marca europea VAI, aglutinadora de los ‘premium partners’, irá más allá de la venta de productos tradicionales de vending, potenciando los servicios de asesoría al cliente que se vienen prestando y ofreciendo asistencia a medida a cada uno de ellos.
 
Aunque la constitución oficial de la empresa se ha producido en estos días, la puesta de largo de VAI tuvo como escenario la feria Venditalia de Milán, donde una vez más se puso de relieve el auge del sector (22 millones de consumidores anuales y un crecimiento en Italia superior al 2%) y el impulso del vending digital en la prestación de servicios auxiliares inimaginables hasta ahora y de grandes beneficios para el consumidor. VAI estará presente en el 10º salón ExpoVending & OCS, que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) los días 8 y 9 de agosto.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.