Variedad de tés e infusiones, el gran complemento del café en OCS y canal Horeca

Variedad de tés e infusiones, el gran complemento del café en OCS y canal Horeca

HOSTELVENDING.COM 01/10/2021.- Grandes proveedores de productos para vending se dirigen a los principales segmentos dentro de su gama de tés; abriendo la puerta a los operadores para que experimenten con este tipo de bebidas que tanta fama están ganando en multitud de espacios.

Con la llegada del otoño y los termómetros bajando sus grados paulativamente, abrirá camino al aumento del consumo de las bebidas calientes. La experiencia anterior y las nuevas tendencias señalan al café como al gran protagonista: desde sabores más clásicos hasta combinaciones creativas con leche fresca o bebidas vegetales y especias otoñales, la nueva temporada generará una reactivación en el consumo de las máquinas de vending de bebidas calientes.

Pero el café, piedra filosofal en el vending y de OCS, debe aprender a compartir su espacio en el office coffee service con el resto de infusiones. El , por ejemplo, es sin duda uno de los grandes elegidos por los consumidores, y cada vez más en la distribución automática. Es verdad que hasta hace unos años, en cuanto al vending se refiere, si tomábamos como referencia una máquina automática, las preferencias eran claras: primero el café y a gran distancia, el.

Por ello, hasta hace un tiempo estaban relegados a un segundo plano en los córners, siempre en formato soluble y con muy pocas opciones de cara a la innovación; no obstante, la variedad actual, innovación en formatos y calidad en el origen, convierten al té y a las infusiones en el complemento perfecto del café, tanto en OCS como en cualquier espacio destinado al coffee service, como el canal Horeca.

Frente a ello, compañías productoras como Templo Cafés, una de las marcas más destacadas de café en el canal Horeca español, ofrece alternativas al café mediante un abanico de sabores de la mano de Hills Brothers. Así, Templo Cafés con su marca de tes e infusiones Hills Brothers incluye una selección de las variedades más consumidas:, tila, manzanilla, frutas del bosque, pole menta, té verde y té rojo.

El es tendencia, y es así porque ha salido beneficiado de esa corriente de alimentación saludable que demanda productos naturales, sin azúcares, sin grasas y capaces de aportar, como en este caso, algo tan básico como una hidratación completamente sana.

Número 134
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.